Inicio / Salidas de 1 día / Actividades escolares náuticas en Pineda de Mar Volver atrás

Actividades escolares náuticas en Pineda de Mar

Pineda de Mar - Provincia Barcelona
Apto para Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Ciclos formativos

Varias actividades náuticas a escoger: catamarán, caiac, paddle surf, banana bus, windsurf...
Venid con vuestro colegio a pasar un día con nosotros, tenemos actividades adaptadas a todas las edades, desde los 5 años.
Podéis llegar en autocar o si lo preferís en tren, porque la estación está a tan solo 5 minutos andando.

Instalaciones:
. Vestuarios con duchas de agua caliente.
. Bar-restaurante.
. Párquing gratuito.
. Zonas con sombra.
. Aula exterior.
. Oficina.
. Almacén.

Tarifa normal:
Rotaciones de actividades de 1h cada una, excepto los inflables que son vueltas de 12/15 minutos:
. Catamarán: 13.-€ temporada baja/ 15.-€ temporada alta.
. Catamarán + caiac/paddle surf: 16.-€ temporada baja/ 18.-€ temporada alta.
. Catamarán + caiac + inflable (banana, rocket...): 23.-€ temporada baja/ 26.-€ temporada alta.
. Caiac o Banana (rocket +2.-€): 10.-€ temporada baja / 12.-€ temporada alta.
. Caiac + banana bus: 15.-€ temporada baja/ 17.-€ temporada alta.
. Catamara + Banana bus: 18.-€ temporada baja/ 21.-€ temporada alta.
. Surf skate y Longboard + gincana y juegos de equipo: 15.-€ temporada baja/ 17.-€ temporada alta.
. Surf skate y Longboard + banana bus y voley: 16.-€ temporada baja/ 18.-€ temporada alta.
. Surf skate y Longboard + caiac + inflable (banana, rocket...): 22.-€ temporada baja/ 24.-€ temporada alta.
. Taller de nudos y seguridad (con regalo incluido): 4,00.-€
. Voleibol o fútbol playa dirigido: 3,00.-€
. Gincanas y juegos de equipo "Team Building": consultar.

Tarifa low cost (solo aplicable a temporada alta):
Rotaciones de actividades de 30min cada una, excepto los inflables que son vueltas de 6/8 minutos.
. Catamarán: 13,00.-€
. Catamarán + caiac/paddle surf: 16,00.-€
. Catamarán + caiac + banana bus: 22,00.-€
. Caiac: 12,00.-€
. Caiac + banana bus: 15,00.-€
. Catamarán + banana bus: 18,00.-€
. Taller de nudos y seguridad: 3,00.-€
. Voleibol o fútbol playa dirigido: 3,00.-€

El precio incluye:

. Monitores/as titulados (nuestra escuela está reconocida por la Federación Catalana de Vela).
. En todos los paquetes está INCLUIDO el campo de voleibol y/o fútbol + pelotas (no dirigido).
. Material náutico.
. Armillas salvavidas.
. Vestidos de neopreno.
. Lanchas de rescate.
. Seguros.
. IVA.

. Temporada baja: marzo, abril, mayo, octubre y noviembre.
. Temporada alta: junio, julio, agosto y septiembre.
. Grupos de mínimo 20 alumnos en tarifa normal, y 25 alumnos en tarifa low cost.
. En caso de condiciones meteorológicas que no permitan hacer la actividad, se cambiará por otra en tierra,
. Si no os encajan estos paquetes, os podemos diseñar uno a medida.
. Disponemos de paquetes de más de un día, consultadnos precios.