Inicio / Casas de colonias / Albergue El Mirador del Port del Comte Volver atrás

Albergue El Mirador del Port del Comte

La Coma i la Pedra - Port del Comte - Provincia de Lérida
Apto para Primaria, Secundaria, Bachillerato, Ciclos formativos

El albergue El Mirador, está situado a pie de pistas de la estación de esquí del Port del Comte, en el municipio de la Coma i la Pedra, en la comarca del Solsonès (Lérida). Es una construcción de montaña, hecha de piedra y madera muy acogedora, con unas vistas espectaculares del Pirineo catalán. Se encuentra a 2h de Barcelona.

Instalaciones:

- 200 plazas.
- Habitaciones de 4 y 8 plazas, todas con aseos completos (1 habitación adaptada a minusválidos).
- Calefacción central.
- 2 salas de juegos para actividades recreativas y lúdicas.
- Sala de estar para los profesores.
- Comedor con self-service.
- Piscina cubierta climatizada.

** De aventura
. Caiac en la Llosa del Cavall
. Circuitos acrobáticos y tirolinas
. Escalada y rápel en roca
. Raid de aventura
. Taller y carrera de orientacióm
. Excursionismo y trekking
. Tubbies
. Competiciones deportivas
. Juegos nocturnos

** Culturales (incluidas en la estancia completa, requieren transporte)
. Visita cultural a Solsona
. Visita al Refugio de animales salvajes: Zoo del Pirineu
. Museo de les Trementinaires (Tuixent)
. Salins de Cambrils
. Mina de sal de Cardona

** Estancia básica
. Estancia de 2 días/1 noche: 88,00.-€ por alumno en temporada baja / 92,00.-€ en temporada alta.
. Estancia de 3 días/2 noches: 135,00 por alumno en temporada baja / 150,00.-€ en temporada alta.
. Estancia de 4 días/3 noches: 200,00.-€ por alumno en temporada baja / 220,00.-€ en temporada alta.

** Estancia completa
. Estancia de 2 días/1 noche: 95,00.-€ por alumno en temporada baja / 100,00.-€ en temporada alta.
. Estancia de 3 días/2 noches: 155,00 por alumno en temporada baja / 170,00.-€ en temporada alta.
. Estancia de 4 días/3 noches: 225,00.-€ por alumno en temporada baja / 250,00.-€ en temporada alta.

. Temporada alta: marzo, abril, mayo y junio / Temporada baja: septiembre y octubre y de lunes a miércoles en los meses de temporada alta.

El precio incluye:

. 1 gratuidad para profesor cada 15-20 alumnos de pago
. Alojamiento en régimen de pensión completa
. Técnicos para todas las actividades
. Monitores las 24 horas (sólo en estancias completas)
. Seguro de accidentes y responsabilidad civil
. Talonarios de autofinanciamiento (bajo petición)
. IVA

El precio no incluye:

. Pensión completa extra: 40.-€
. Almuerzo del 1er día (se puede contratar a parte por 13.-€ por persona)
. Suplemento sábanas y toallas: 5.-€ por alumno.
. Transporte de ida y vuelta (os podemos hacer presupuesto).
. No se incluyen en la estancia básica las siguientes actividades: actividad la 1ª mañana, escalada en roca (+12.-€), Zoo del Pirineu (+12.-€), caiac (+18.-€), Parc del Segre (caiac+rafting +40.-€).