Inicio / Salidas de 1 día / El Llac: el parque activo para escuelas de Navarcles Volver atrás

El Llac: el parque activo para escuelas de Navarcles

Navarcles - Provincia Barcelona
Apto para Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Ciclos formativos

El Lago (parque activo), situado en Navarcles, es un estanque artificial de agua del río Calders, con la posibilidad de poder practicar un gran nombre de deportes y actividades de aventura en el medio natural y dentro de un entorno limpio, tranquilo, y al mismo tiempo, muy bien situado dentro de la comarca del Bages.

La variada orografía del lugar es idónea para realizar actividades de aventura y de agua, con diferentes niveles de dificultad (para pequeños y mayores) con todas las garantías de seguridad.

Se realiza en una excursión de un día, un paquete de 3 actividades combinando aventura y agua, que podréis complementar con un rato de disfrute de la naturaleza y un rato de baño en el lago. O bien tenéis la posibilidad de hacer paquetes de 4 actividades, o hacer un paquete a medida, pero esto puede variar el precio. Algunas de las actividades que se pueden realizar:

- Remo con caiac: cuando llega el calor, es la actividad estrella del Lago, la fácil maniobra de los “Pengüin” y su atractivo diseño, cautivarán a los participantes. Con la motivación del juego, el aprendizaje de las técnicas básicas se convertirá en una tarea bien senzilla y gratificante. Técnicas de remo / Juegos / Carreras. Capacidad 25 participantes en dos grupos separados. Un monitor por cada grupo. A partir de 4º de primaria.

- Remo con canoa: un buen trabajo en equipo es la principal condición para poder evolucionar con comodidad y seguridad en las tranquilas aguas del Lago. Técnicas de Remo / Juegos / Carreras. Un o dos monitors segons l'edat dels participants. A partir de P3.

- Los "raiers": se sentirán como unos pioneros, con los rais nunca se escaparán río abajo. Juegos y carreras harán más motivadora esta actividad. Uno o dos monitores, según edad y número de participantes. A partir de P3.

- Escalada: coordinación, elasticidad y equilibrio. Con la práctica de la escalada, estas son unas capacidades motoras de las que sacaremos el máximo rendimiento. Muro de roca calcaria. Dos monitores. A partir de 1º ESO.

- Pont de mico: a los pequeños los pasamos, los grandes pasan solos, ¡es una pasada! Cruzarán una vez y mientras haya tiempo, podrán repetir.
Capacidad de la actividad, máximo 40 participantes en dos grupos separados. Dos o cuatro monitores, según edad y nombre de participantes. A partir de P5.

- Rappel: con total seguridad, los participantes descenderán por los riscos que hay alrededor del Lago.Dos monitores. A partir de 1º ESO.

- Tirolina grande: la sensación que tendrán al bajar por primera vez, seguro que no la olvidarán fácilmente, esto sí, todos querrían repetir. Una bajada por sesión. Altura 20m longitud 80m. Dos o tres monitores, según el número de participantes. A partir de 6º de primaria.

- Tirolina pequeña: después de tantos años, nos sigue sorprendiendo agradablemente ver como les puede gustar tanto a los más pequeños esta actividad. Según la dinámica del grupo, pueden bajar hasta 4 veces. Altura 5m longitud 25m. Dos monitores. De P3 a 2n de primaria.

- La red: Cuando creen que todo está superado, se encuentran atrapados como un insecto en una telaraña. Dos o tres monitores, según el número de participantes.
A partir de 6º de primaria.

- Patinetes Todo Terreno KICKBIKE: tenemos cuatro circuitos para podernos adaptar a las capacidades de los participantes: Verde: Font de Soler-Vicenç / Azul: Sant Benet y Pont Vell / Rojo: Font dels Burjons / Negro: Font de l’Angle.
Un o dos monitores. A partir de 4º de primaria.

- La persiana: Una larga y segura escalada, compitiendo con los compañeros para llegar los primeros arriba. Dos o tres monitores, según el número de participantes. A partir de 1º de primaria.

- Tiro con arco: en el pequeño bosque de álamos negros, encontramos el espacio ideal para poder practicar, sin molestias, estas modalidades deportivas: Tiro con Arco 2D, Tiro con Arco 3D, Tiro con Arco Pequeños.

.Pack 3 actividades: 20,00.-€ por alumno.
.Pack 4 actividades: 25,00.-€ por alumno.
. También podemos encargarnos del autocar desde la escuela a muy buen precio, ¡consultadnos!

El precio incluye:

. Paquete cerrado de 3 o 4 actividades de 45min cada una, que el grupo realiza a la vez y de una manera rotativa.
. El recinto se reserva el derecho de adjudicar previamente las actividades, según la edad y el número de alumnos. Siempre se intenta combinar actividades de agua con actividades de aventura.
. Alquiler de material e instalaciones.
. Monitores para las actividades.

. Oferta válida para días laborables dentro del calendario escolar.
. IVA incluido.
. También hay la opción de hacer un paquete de 5 actividades, o un combinado diferente de actividades, pero esto podría afectar al precio.
. Para poder realizar estas actividades, es necesario traer: ropa y calzado deportivo, bañador, chanclas y toalla.
. Hay una zona de pícnic para poder comer.