Inicio / Casas de colonias / Els Estanys: estancia escolar en el Empordà! Volver atrás

Els Estanys: estancia escolar en el Empordà!

Capmany - Provincia de Gerona
Apto para Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Ciclos formativos

Els Estanys es una casa de colonias situada a los pies del paraje natural de interés nacional de la Albera, Parque Natural del Cap de Creus y Parque Natural de los Aiguamolls de l'Empordà.

De dirección familiar, ponen especial hincapié en la comida : “Una comida como la de la abuela”.

Instalaciones:

- 105 plazas (habitaciones de 18 y 22 plazas, y habitaciones dobles para a turismo familiar).
- Comedor de 140 plazas.
- 2 aulas taller
- 2 salas de reuniones
- zona WIFI
- Pista polideportiva pavimentada de hockey, volei, fútbol y baloncesto
- Bosque, arenal y parque infantil.
- Piscina.
- Casa adaptada.

Desde estancias de colonias escolares, hasta salidas de un día, carreras de orientación, rutas y excursiones. Para completar la experiencia, sólo tenéis que elegir una de las seis temáticas de Els Estanys:

- Buski, el hombre del bosque. (De 3 a 7 años). Pasa unas colonias junto a Buski, un hombre muy simpático que vive por los bosques de Capmany y tiene muchas ganas de enseñar todo lo que sabe y pasárselo en grande.

- Tribu de indios. (De 3 a 5 años). En la Albera habita una tribu de indios que quieren pasar con vosotros unas fantásticas colonias. ¡Ven a conocerlos!

- Rocky y la Prehistoria. (De 5 a 8 años). Rocky ha llegado a Els Estanys desde la prehistoria. A través de muchas actividades tiene la oportunidad de contaros cómo vivían en su época. ¿Queréis conocerlo?

- Campamentos de exploradores. (de 5 a 8 años). A través de diferentes actividades conseguiréis convertiros en fantásticos mini exploradores y ayudar a nuestros amigos. ¡Os necesitan!

- Colonias lúdicas. (De 8 a 12 años). Disfruta de las mejores actividades lúdicas: tiro con arco, construcción de cabañas, carreras de orientación,... ¡y mucho más!

- Las Colonias de los Estanys. (De 8 a 12 años). ¡Descubre todo lo que rodea la casa de colonias y el Parque Natural de la Albera a través de excursiones, estudios de la riera, carreras de orientación...!

- Estancia de 3 días/2 noches: desde 143,00.-€ por alumno (IVA incluido).
- Estancia de 2 días/1 noche: desde 80,30.-€ por alumno (IVA incluido).

El precio incluye la pensión completa y el programa de actividades con monitores.
No incluye el almuerzo del primer día ni el transporte en autocar (también os podemos pasar presupuesto).