Inicio / Esquí y snow / Viaje de esquí escolar de 3 días y 2 noches Volver atrás

Viaje de esquí escolar de 3 días y 2 noches

Masella/La Molina - La Cerdanya - Pirineos
Apto para Primaria, Secundaria, Bachillerato, Ciclos formativos

3 días de esquí en La Molina o en Masella, y estancia de 3 días y 2 noches en alojamiento de albergue, hotel o casa de colonias.

Con Turismo Escolar vuestra esquiada será todo un éxito, podréis escoger la especialidad que más os guste al mejor precio. Y dejad el resto para nosotros con una coordinación integral, garantizando la calidad de los servicios:

. Visita previa a la escuela, si lo creéis necesario.
. Recepción del grupo y presentación de los monitores.
. Tramitación de forfaits y acompañamiento al alquiler del material y para su retorno.
. Gestión del restaurante de pistas.
. Acomodación en el alojamiento.
. Y coordinación durante toda la esquiada / estancia, con teléfono 24 horas.

- Alojamiento en albergue o casa de colonias:
2h/día de monitor: desde 199,00.-€ por alumno
5h/día de monitor: desde 249,00.-€ por alumno

- Alojamiento en hotel:
2h/día de monitor: desde 222,00.-€ por alumno
5h/día de monitor: desde 272,00.-€ por alumno

- Estos precios son válidos para días laborables de enero, febrero y marzo dentro del calendario escolar 2023-2024 en la estación de esquí de Masella o La Molina.
- IVA incluido.

Los precios incluyen:

* 3 días de Forfait.
* 2 o 5 horas diarias de cursillo de esquí (según precio), con 1 monitor cada 10 alumnos (ratio recomendada).
* Alquiler de material de esquí/snow.
* Seguro de accidentes.
* Pensión completa y alojamiento.
* 1 gratuidad para acompañantes por cada 20 alumnos.
* Regalo de un velcro para reconocer el propio material de esquí.
* Teléfono de atención 24 horas durante la estancia.
* Coordinación de Tot Turisme durante toda la estancia / esquiada.
* Os ayudamos a autofinanciaros vuestra esquiada con talonarios, informaros, que la actividad os puede salir gratis!!!

Otras informaciones:

. Descuento si algún alumno tiene material propio: - 5,75.-€/día.
. Descuento rebaja de ratio: 1-11/12 alumnos dto. -0,80.-€/hora y 1-13/14 alumnos dto. -1,20.-€/hora.
. Suplemento ratio 1-8/9 alumnos +0,90.-€/hora.
. Para snowboard consultar precios.
. Para almorzar en el restaurante de pistas, consultar suplemento.
. Posibilidad de hacer esquí nocturno los jueves por la tarde.
. Si queréis actividades de tarde o de noche (talleres, juegos, juegos de noche, baños termales, piscina, patinaje sobre hielo, discoteca...).

Alojamientos:

- Albergues: La Bruna, Mare de Déu de las Nieves, Anna Maria Janer, Refugio de la UEC, Abrigall o La Closa.
- Casas de colonias: Ridolaina.
- Hoteles: Puigcerdá, Pla del Pi, Alphotel, Moixeró, Bon Repòs, Bellavista, o Guitart La Molina (a pie de pista).

Actividades complementarias:

Actividades complementarias a la práctica de esquí, para poder realizarlas por las tardes o noches:
* Baños termales de Dorres
* Piscina a Puigcerdà
* Patinaje sobre hielo
* Juegos de noche
* Discoteca
* Road Book (orientación diurna o nocturna)
* Gimcanas

- Es muy importante traer autocares preparados para ir a la nieve, nosotros podemos encargarnos de ellos a precios muy interesantes. ¡¡Infórmate!!
- Podemos reservar horas adicionales de monitores de esquí, y también rebajar la "ratio" de alumnos que tiene cada monitor.
- Debido al incremento de empresas que ofrecen paquetes "low cost", os recomendamos que exijáis todos los servicios y ratios contratados. Más barato no significa calidad, ¡vuestros alumnos se merecen la mejor experiencia!

¡Diferentes fórmulas para financiar vuestro viaje de esquí!