Inicio / Esquí y snow / Estancia de esquí nórdico escolar de 2 a 5 días Volver atrás

Estancia de esquí nórdico escolar de 2 a 5 días

Sant Joan de l'Erm, Guils de Cerdanya o La Llosa (França) - Pirineos
Apto para Primaria, Secundaria, Bachillerato, Ciclos formativos

Estancia de esquí nórdico escolar de 2, 3 o 5 días a escoger, disfrutando de la naturaleza al mismo tiempo que aprenden y practican esquí de fondo, modalidad fácil y saludable que te permitirá pasar entre árboles y avetos de las estaciones de esquí nórdico de Sant Joan de l'Erm, Guils de Cerdaña, o la Llosa (França), y en alojamiento de refugio, albergue o hotel.

Con Tot Turisme vuestra esquiada escolar será todo un éxito, podréis escoger la especialidad que más os guste al mejor precio. Y dejar el resto para nosotros a través de nuestra coordinación integral:
. Visita previa a la escuela, si lo creéis necesario
. Recepción del grupo y presentación de los monitores.
. Tramitación de abonos.
. Coordinación durante tota la esquiada / estancia.
. Acompañamiento al alquiler de material y su retorno.
. Gestión del restaurante de pistas.
. Acomodación en el alojamiento.
. Teléfono 24 horas.
. ¡Y te ayudamos a financiar tu esquiada!

- El precio por alumno para una estancia de 2 días / 1 noche es desde 100,50.-€.
- El precio por alumno para una estancia de 3 días / 2 noches es desde 170,00.-€
- El precio por alumno para una estancia de 5 días / 4 noches es desde 315,00.-€

Válido para días laborables dentro del calendario escolar 2023-2024, para otras fechas deben consultar precios.
IVA incluido.

Los precios incluyen:

- Abono de pista.
- Alquiler de material de esquí nórdico: botas + palos + esquís
- 3 horas de monitor de esquí nórdico.
- Seguro de accidentes propia de la estación de esquí.
- Pensión Completa y Alojamiento.
- 1 gratuidad para acompañantes por cada 20 alumnos.
- Teléfono de atención 24 horas durante la estancia.
- Coordinación de Tot Turisme durante toda la estancia / esquiada
- Os ayudamos a autofinanciaros vuestra esquiada con talonarios, informaros, ¡¡la actividad os puede salir gratis!!!

Alojamientos a escoger entre:

- Albergue: Can Cortina de Tuixent, o La Bruna.
- Refugio: Sant Joan de l'Erm.
- Hoteles: Puigcerdà, Pla del Pi, Bellavista, o Ca l'Eudald.

- Es muy importante traer autocares preparados para ir a la nieve, nosotros podemos encargarnos a precios muy interesantes.
- Podemos reservar horas adicionales de monitores de esquí, y también rebajar la ratio de alumnos que tiene cada monitor.
- Quien tenga material de esquí propio, tendrá un descuento equivalente.