Inicio / Casas de colonias / Hotel Golf Natura - colonias escolares de aventura Volver atrás

Hotel Golf Natura - colonias escolares de aventura

La Coma i la Pedra - Port del Comte - Provincia de Lérida
Apto para Primaria, Secundaria, Bachillerato, Ciclos formativos

El Hotel Golf Natura, se encuentra en la estación de esquí del Port del Comte, en el municipio de la Coma y la Pedra, en la comarca del Solsonés (Lérida), es una construcción de montaña en piedra y madera. Hotel muy acogedor, permitiendo la exclusividad del grupo. Con una muy buena restauración y unas vistas espectaculares del pirineo catalán. A dos horas de Barcelona.

Instalaciones:

- 62 plazas
- Habitaciones de 4 y 6 plazas y 1 de 10 plazas
- Calefacción central.
- 2 salas de actividades y 1 comedor
- Rodeados de bosques.

Actividades:

Todas las actividades están adaptadas a la edad de los alumnos y a los intereses del centro educativo. Y podemos realizar un programa a medida escogiendo las actividades de aventura, naturaleza o culturales que queráis realizar:
- Circuito acrobático de aventura en el bosque con puentes y tirolinas
- Tiro con arco
- Golf
- Roadbook (carrera de orientación)
- Escalada
- Bumper ball
- Trekking por la sierra de Busa
- Rafting y piragüismo en el Parque del Segre
- Caiacs en el embalse de la Llosa del Cavall
- BTT
- Talleres (taller de esmaltes, taller de marco de fotos, taller de máscaras, de puntos de libro, reloj de sol...)
- Visita al Refugio de animales salvajes: Zoo del Pirineu
- Juego de descubrimiento del municipio medieval de Solsona
- Juego de descubrimiento del municipio medieval de Sant Llorenç de Morunys
- Visita natural del nacimiento del río Cardener
- Juegos de noche
- Veladas de estrellas
- Fiesta final.

El precio variará en función de las actividades escogidas, podemos ofreceros unos ejemplos de paquetes:

- Estancia 2 días/1 noche: desde 86,50.-€ por alumno, con alojamiento, 1 pensión completa en el Hotel y las actividades de caiac en la Llosa del Cavall, bumper ball, escalada, roadbook (orientación), juegos de noche o fiesta final.

- Estancia 3 días/2 noches: desde 153,50.-€ por alumno, con alojamiento, 2 pensiones completas en el Hotel y las actividades de caiac en la Llosa del Cavall, BTT, circuito de aventura en los árboles, bumper ball, escalada, roadbook (orientación), juegos de noche y fiesta final.

- Estancia 5 días/4 noches: desde 260,00.-€ por alumno, con alojamiento, 4 pensiones completas en el Hotel y las actividades de descubrimiento de Solsona, visita al pantano de la Llosa del Cavall, el pueblo de Sant Llorenç de Morunys y el nacimiento del río Cardener, circuito acrobático de aventura, bumper ball, tiro con arco, golf, juegos de estrategia, escalada, roadbook (orientación), trekking en la naturaleza, juegos de noche, velada de estrellas y fiesta final.

** Los precios incluyen:
- Pensiones completas del hotel.
- Sábanas, toallas y edredones del hotel.
- Actividades descritas en el programa y material necesario.
- Monitores especializados para la realización de las actividades, viviendo en el mismo hotel.
- Gratuidad de 1 profesor cada 20 alumnos.
- Menú a la carta del restaurante para profesores.
- Talonarios de autofinanciación por cada alumno.
- IVA.

** Los precios NO incluyen:
- Almuerzo del primer día (es opcional y tiene un suplemento de 10,50.-€)
- Transporte en autocar: también os podemos pasar presupuesto.