Inicio / Casas de colonias / Hotel Port 1730 - Port del Comte Volver atrás

Hotel Port 1730 - Port del Comte

La Coma- Port del Comte - Provincia de Lérida
Apto para Primaria, Secundaria, Bachillerato, Ciclos formativos

El Hotel Port 1730, es un hotel de montaña recién reformado con estilo rústico, situado a pie de pistas de la Estación de Esquí Port del Comte, en pleno Pre-Pirineo.

Podréis disfrutar de una estancia con una buena restauración y unas vistas espectaculares del Pirineo, con todas las ventajas de una casa de colonias y todas las comodidades de un hotel, sin duda, ¡uno de los mejores alojamientos para ir de colonias!

Instalaciones:

. Habitaciones de capacidad múltiple (desde 2 hasta 8 personas), con buenas vistas al valle y las montañas.
. Màximo 120 plazas para grupos escolares.
. Wifi gratuito en todo el hotel
. Self Service de día
. Salón de estar con hogar de piedra (chimenea) para 250 personas.
. Bar y Cafetería con terraza
. Sala para pícnic y vending
. Sala de juegos (billar,…) para todas la edades
. Parking privado interior de pago
. Guarda-esquís o Ski Room
. Ascensor y acceso minusválidos

Actividades:

Os proponemos una estancia de aventura, ideal para grupos de ciclo superior de primaria y secundaria. Las actividades, aunque se pueden adaptar a cualquier nivel, están pensadas para exigir el esfuerzo físico y/o mental, adecuado siempre al nivel del grupo y prioridades del centro.
Proponemos también actividades culturales diversas, para poder organizar excursiones de trabajo de síntesis.
El complejo de la estación de esquí del Port del Comte no se limita a ofrecer actividades de invierno. Durante el resto del año brinda una serie de posibilidades en un entorno de montaña tranquilo y cercano.

** Actividades de aventura:
- Caiac en la Llosa del Cavall (hace falta transporte, se suele hacer el 1er día).
- Circuitos acrobáticos y tirolina
- Escalada y rápel en roca
- Raid de aventura
- Taller y carrera de orientación
- Excursionismo/trekking
- Tubbies
- Juegos de noche
- Deportes convencionales
- Parc del Segre: rafting y piragüismo (solo en estancias de 5 días)

** Actividades culturales:
. Visita cultural a Solsona
. Visita al Refugio de animales salvajes: Zoo del Pirineu.
. Museo de les Trementinaires (Tuixent)
. Salins de Cambrils
. Mina de sal de Cardona

Todas las actividades buscan la superación personal, aprender a disfrutar del entorno natural, trabajar la responsabilidad, la convivencia y la diversión

- También se pueden hacer estancias de esquí o nieve, ¡informaros!

** Estancia básica
. Estancia de 2 días/1 noche: 108,00.-€ por alumno en temporada baja / 112,00.-€ en temporada alta.
. Estancia de 3 días/2 noches: 155,00 por alumno en temporada baja / 170,00.-€ en temporada alta.
. Estancia de 4 días/3 noches: 220,00.-€ por alumno en temporada baja / 240,00.-€ en temporada alta.

** Estancia completa
. Estancia de 2 días/1 noche: 115,00.-€ por alumno en temporada baja / 120,00.-€ en temporada alta.
. Estancia de 3 días/2 noches: 175,00 por alumno en temporada baja / 190,00.-€ en temporada alta.
. Estancia de 4 días/3 noches: 245,00.-€ por alumno en temporada baja / 270,00.-€ en temporada alta.

. Temporada alta: marzo, abril, mayo y junio / Temporada baja: septiembre y octubre y de lunes a miércoles en los meses de temporada alta.

El precio incluye:

. Gratuidades para los profesores (1 cada 15/20 alumnos)
. Alojamiento en régimen de pensión completa
. Seguro de accidentes y responsabilidad civil
. Técnicos para todas las actividades
. Monitores 24 horas (sólo en las estancias completas)
. Talonarios de autofinanciación gratuitos (bajo petición)
. IVA

El precio no incluye:

. Pensión completa extra: 50.-€
. Almuerzo del 1er día (se puede contratar a parte por 13.-€ por persona)
. Sábanas y toallas: suplemento 5.-€ por alumno.
. Transporte de ida y vuelta (os podemos hacer presupuesto).
. No se incluyen en la estancia básica las siguientes actividades: actividad la 1ª mañana, escalada en roca (+12.-€), Zoo del Pirineu (+12.-€), caiac (+18.-€), Parc del Segre (caiac+rafting +40.-€).

También hacemos estancias de formación para centros de enseñanza deportivos (CAFE / GMNTLL / AAFE), ¡consultadnos!