Estancia de cinco días y cuatro noches en albergue o hotel, realizando diferentes actividades de multiaventura en la Cerdaña.
. Oferta válida para días laborables dentro del calendario escolar de los meses de abril, mayo y junio.
. Para algunas actividades es necesario el autocar para desplazarse.
. Cuatro pensiones completas y alojamiento
. Paquete de 10 actividades:
Orientación nocturna / Equitación / Cueva de Annes / Baños termales en Dorres / Patinaje sobre hielo /
Parque acrobático de aventura / Raid multiactividad / Gincama fotográfica / Tiro con arco / Discoteca
OPCIONAL:
- El alquiler de sábanas y toallas (en el Hotel ya están incluidos).
- El paquete de actividades está cerrado, si se quiere cambiar algunas de las actividades, podría modificarse el precio, y se podría escoger entre:
* Espeleología * Técnicas de escalada
* Cursa de orientación * Patinaje sobre hielo
* Rafting y piragüismo * Descenso de barrancos
* Circuitos acrobáticos * Bicicleta todo terreno
* Rapel * Tiro con arco
* Quads * Caldea
* Equitación
:
(ver pdf adjunto)
- Albergue La Bruna
- Hotel Puigcerdà
- Hotel Pla del Pi
Para ver más información, podéis visitar las fichas técnicas en el apartado "Casas de colonias, actividades educativas".
- También podemos encargarnos de vuestros autocares desde la escuela a muy buen precio. Solicitad información!!
- Te ayudamos a financiar tu viaje!