Inicio / Salidas de 1 día / Excursión escolar al Montseny: los misterios del lago y el hayedo de Santa Fe Volver atrás

Excursión escolar al Montseny: los misterios del lago y el hayedo de Santa Fe

Parque natural del Montseny - Provincia Barcelona
Apto para Primaria, Secundaria, Bachillerato, Ciclos formativos

Magnífico itinerario que comienza en el Centro de Interpretación de Can Casades, con sus sequoyas características. Continuaremos caminando, mientras seguimos por el valle de Santa Fe, en un recorrido entre antiguos campos abandonados al pie de las "Agudes" y el "Turó de l’Home", y por las sombrías hayas hasta llegar al antiguo lago de Santa Fe.

Un patrimonio universal, reserva de la Biosfera, un mosaico de paisajes mediterráneos y centroeuropeos, situados al lado de grandes conurbaciones metropolitanas. Su biodiversidad extraordinaria y la huella cultural que el hombre ha dejado al largo del tiempo, representan un valor universal que ha inspirado a artistas, intelectuales y científicos, y que despierta la emoción de las personas que lo visitan.

- El precio de la actividad es de 10,30.-€ por alumno.
- Mínimo 18 alumnos de pago por grupo/clase y guía.
- El profesorado es gratuito.
- El autocar es opcional y no está incluido ¡Consultadnos las opciones!

- Se recomienda llevar calzado cómodo (la excursión se realiza en el exterior).
- Hay que llevar cantimplora, gorra, desayuno y almuerzo.
- La duración está dentro del horario escolar de todo un día.
- Precios con el IVA incluido.