Inicio / Salidas de 1 día / PortAventura para escuelas Volver atrás

PortAventura para escuelas

Salou - Baix Camp - Provincia Tarragona
Apto para Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Ciclos formativos

Pasar un día lleno de diversión, aventura y superación personal en Port Aventura, el parque de atracciones y espectáculos más grande de Cataluña, que te permite viajar por diferentes zonas (el Oeste, el Mediterráneo, la Polinesia o China). Tenéis diferentes opciones según vuestras necesidades.

TICKET AULA - NOVEDAD!

Clase didáctica gratuita de entre 45 minutos y 1 hora, para grupos de 15 a 25 alumnos de 10 a 16 años, impartida por un docente de la Universitat Rovira i Virgili. Asignaturas:
. Física: Dragon Khan (conservación de la energía, 1r ciclo ESO), Hurakan Condor (caida libre, un movimiento uniformemente acelerado, 2n ciclo ESO), Furius Baco (movimiento rectilinio uniformemente acelerado, CS primaria).
. Geografia e historia: América Central (cultura y tecnología en las sociedades precolombinas, colonización, minería y medioambiente. 2n ciclo ESO), China (su descubrimiento y la Ruta de la Seda, 1r ciclo ESO), Los 5 mundos (la representación de las culturas en las zonas temáticas del Mediterraneo, Polinesia, China, México y el Far West. CS primaria).

A) Entrada 1 día:
. Para infantil y primaria (de 4 a 11 años), el precio de la entrada es de 19.-€ por alumno.
. Para secundaria, el precio de la entrada es de 29.-€ por alumno.

B) TICKET PLUS - Entrada 1 día + comida:
. Para infantil y primaria (de 4 a 11 años), con entrada y comida, es de 26.-€ por alumno.
. Para secundaria, con entrada y comida, es de 37.-€ por alumno.
Hay una gratuidad para profesores, por cada 10 alumnos, y una gratuidad para el conductor. Se le entregará un vale de restauración al profesor gratuito por valor de 10.-€.

- El autocar no está incluido y es opcional. Precio entrada+autocar: desde 29,90.-€ para infantil y primaria y desde 39,90.-€ para secundaria (sin almuerzo, en base a autocar de 55 plazas). ¡Consultadnos!
- Si queréis un servicio de guía-acompañante de Tot Turisme, pedidnos presupuesto.

. Precios IVA incluido.
. Oferta válida para días laborables del calendario escolar.
. Oferta válida para grupos escolares con un mínimo de 20 alumnos.
. Y para trabajar, podéis reservar el Ticket Aula. ¡¡Informaros!!
. También podemos organizar una estancia (hotel, entradas, dietas...) ¡paquetes a muy buen precio!
. Precios sujetos a un posible cambio de tarifas del parque en enero de 2022.