Inicio / Esquí y snow / Excursión escolar con raquetas de nieve Volver atrás

Excursión escolar con raquetas de nieve

La Molina/Masella - Cerdanya - Pirineos
Apto para Primaria, Secundaria, Bachillerato, Ciclos formativos

La manera más fácil de pasear por la nieve!

Disfruta de los mejores parajes y de la aventura de caminar por nieve virgen, mientras se practica el deporte de invierno más agradecido, ya que con las raquetas de nieve el aprendizaje no supera los 10 minutos. Es ideal para conocer nuevos paisajes y para hacer seguimiento de rastros, y se adapta sin ningún problema a todas las edades. Se puede practicar en La Molina, o bien en Coll de Pal, donde pasearemos entre el espectacular paraje del Parque Natural del Cadí-Moixeró.

Nos ocupamos de todo:
- Recepción del grupo
- Coordinación durante toda la esquiada / estancia
- Acompañamiento al alquiler de material, y retorno del mismo
- Presentación de los monitores
- Gestión del restaurante de pistas
- Teléfono 24 horas
- ¡Y te ayudamos a financiar tu actividad escolar!

- El precio por alumno es desde 19,00.-€.
- Para grupos de esquí que quieran hacer 1,5h de raquetas después del esquí, el precio es desde 7,75.-€ por alumno.
- Si también queréis el servicio de autocar desde la escuela, os podemos hacer un presupuesto a muy buen precio.

Los precios incluyen:
- Alquiler de material para las raquetas de nieve.
- 3 horas de monitor de raquetas de nieve.
- Seguro de accidentes.
- Válido para días laborables dentro del calendario escolar del curso 2023-2024, para otras fechas hay que consultar precios.
- IVA incluido.

- Es muy importante traer autocares preparados para ir a la nieve, nosotros podem encargarnos de ellos, ¡pedidnos presupuesto!