Inicio / Estancias de aventura / Estancia escolar de aventura en La Cerdanya - Pirineo Volver atrás

Estancia escolar de aventura en La Cerdanya - Pirineo

Bellver de Cerdanya, Puigcerdà - Provincia Gerona
Apto para Primaria, Secundaria, Bachillerato, Ciclos formativos

Viaje escolar, colonias o fin de curso con una gran variedad de actividades de naturaleza y aventura en la comarca de la Cerdanya, todas adaptadas a la edad de los alumnos y a su presupuesto. Con las actividades que quieras ¡te hacemos el presupuesto a medida!

- Aventura: Ráfting, piragüismo, hípica, escalada, bosque de aventura, espeleología en la cueva de Annes, BTT, trekkings (1/2 día o entero), hagamos una cima, vías ferratas, trekking fluvial, orientación, juegos verticales (rocódromo).

- De naturaleza o culturales: carrera de orientación diurna o nocturna, Parque Animalier dels Angles, Descubrimiento de Puigcerdà o Bellver de Cerdanya, itinerario naturalista.

- Lúdicas: juegos cooperativos, gincana de enigmas, patinaje sobre hielo, race camp, juegos de noche, bumper ball, sobre ruedas: equilíbrate (hover kart, hover board, etc.),Minute to win (juegos trepidantes), Caldea, Pool Games (juguemos en la piscina)...

Los precios variarán en función del paquete de actividades escogido.
Podemos ofreceros unos ejemplos de paquetes para haceros una idea:

* Estancia 2 días/1 noche: desde 94,35.-€ por alumno, con alojamiento, 1 pensión completa (con merienda) y las actividades de espeleología en la cueva de Annes, trekking acuático, juegos cooperativos y discoteca.

* Estancia 3 días/2 noches: desde 134,35.-€ por alumno, con alojamiento, 2 pensiones completas (con merienda) y las actividades de vive la orientación, espeleología en la cueva de Annes, trekking acuático, Pool games y discoteca.

* Estancia 4 días/3 noches: desde 214.15.-€ por alumno, con alojamiento, 3 pensiones completas (con merienda), y las actividades de equilíbrate sobre ruedas, espeleología en la cueva de Annes,, Pool Games, trekking acuático, bosque de aventura, race camp, carrera de orientación nocturna y discoteca.

* Estancia 5 días/4 noches: 270,00.-€ por alumno, con alojamiento, 4 pensiones completas (con merienda), y las actividades de espeleología en la cueva de Annes, Pool Games, trekking acuático, descubrir-conocer Bellver de Cerdanya, equilíbrate sobre ruedas, bosque de aventura, race camp, gincana de enigmas, carrera de orientación nocturna y discoteca.

. Estos precios no incluyen el transporte en autocar. También os podemos pasar presupuesto, según programa de actividades.
. 1 Talonario de autofinanciación del viaje gratuito por alumno, con el que puede recaudar hasta 100.-€ para el viaje.
. Gratuidades para profesores, consultadnos.