Inicio / Casas de colonias / Albergue de la Ràpita - ¡Ven al Delta! Volver atrás

Albergue de la Ràpita - ¡Ven al Delta!

Sant Carles de la Ràpita - Provincia de Tarragona
Apto para Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Ciclos formativos

El albergue la Ràpita es un complejo inaugurado en marzo de 1995 y una capacidad de 168 plazas.

Situado en el Parque Natural del Delta de l'Ebre, donde está la desembocadura del río Ebro, entre las comarcas del Montsià y el Baix Ebre. El parque, fue declarado espacio protegido en 1983 y actualmente ocupa una extensión de 7.800 hectareas.
El Delta, es la zona húmeda más grande de Catalunya y de las más importantes de la Europa Occidental.

Esta instalación está situada en un lugar ideal para acercarse al medio natural y conocer el Parque Natural del Delta del Ebro. Una experiencia extraordinaria y con muchas posibilidades de ocio como practicar el barranquismo, actividades acuáticas o de aventura.

Su situación permite hacer excursiones a las playas del Delta y al Parque de atracciones Port Aventura.

Instalaciones:

Dispone de varias instalaciones deportivas y de habitaciones para unidades familiares, distribuidas en un edificio de una sola planta.

. Plazas totales: 168 (70 accesibles)
. Plazas de comedor (máximo por turno)
. 28 habitaciones de 6 plazas
. 4 salas con capacidad para 60 personas
. 1 sala con capacidad para 150 personas
. Sala de juegos, sala de TV, sala de baile
. Piscina
. Rocódromo, campo de fútbol de hierba (80x30), pista polideportiva (10x30), campo de frontón (6x20)...
. Barbacoa y zona de pícnic

Posibilidad de hacer programas a medida según vuestras preferencias y presupuesto:
- Multiaventura
- Piragüismo
- Vela
- Kite Surf
- Paddle Surf
- Descenso de barrancos
- Submarinismo
- Juegos acuáticos
- Paintball
- Tenis y Paddel
- Wake surf
- Kite Land
- Surf
- Observatorio del Ebro
- MónNatura
- Cuebas de Benifallet
- La Moleta del Remei
- Parque eólico de las Colladetes
- Taller de arenas
- Perchar
- Experiencia agrícola en un arrozal
- Miel Múria
- BTT
- Equitación
- Crucero Alfacs y desembocadura
- Port Aventura
- Mejilloneras
- Taller de orientación
- Visita Tortosa
- Taller de nudos
- Tuna Tour y baño con atunes

¡Un montón de posibilidades para disfrutar del Delta del Ebro!

Los precios varían mucho según las actividades escogidas, os ponemos algunos ejemplos:

** Estancias de 3 días/2 noches
. Desde 133,10.-€ por alumno, que incluye: 2 PC, almuerzo del primer día, visita guiada al Parque Natural del Delta del Ebro (con vuestro autocar), juego nocturno o discoteca, iniciación a la orientación, y crucero por la desembocadura del Ebro.

. Desde 136,40.-€ por alumno, que incluye: 2 PC, almuerzo del primer día, visita a Tortosa, juego nocturno o discoteca, visita guiada al Parque Natural del Delta del Ebro y actividad de perxar (con vuestro autocar), y crucero por la desembocadura del Ebro.

. Desde 155,10.-€ por alumno, que incluye: 2 PC, almuerzo del primer día, visita guiada al Parque Natural del Delta del Ebro (con vuestro autocar), juego nocturno o discoteca, iniciación a la vela, taller de arenas, tenis y pádel.

. Desde 159,50.-€ por alumno, que incluye: 2 PC, almuerzo del primer día, piragüismo en el río Ebro, visita guiada al Parque Natural del Delta del Ebro en BTT, juego nocturno o discoteca, crucero por la desembocadura del Ebro.

. Desde 163,90.-€ por alumno, que incluye: 2 PC, almuerzo del primer día, actividad de multiaventura, visita guiada al Parque Natural del Delta del Ebro en BTT, juego nocturno o discoteca, visita y taller en el espacio MónNatura Delta.

. Precios com IVA incluido, en temporada de primavera (abril-junio). Promociones y ofertas en otras temporadas.
. ¡Pedidnos el presupuesto a medida!
. También os podemos passar precio del servicio de autocar.