Inicio / Casas de colonias / Albergue la Bruna - Aventura en la Cerdanya Volver atrás

Albergue la Bruna - Aventura en la Cerdanya

Bellver de Cerdanya - Provincia de Lérida
Apto para Primaria, Secundaria, Bachillerato, Ciclos formativos

En el municipio de Bellver de Cerdaña, en la comarca de La Cerdaña (provincia de Lérida). Desde Barcelona, hay el acceso por el túnel del Cadí o bien, por el collado de Tosas, y después por la carretera N-260. En el punto kilométrico 198, girar por un camino asfaltado, y coger el primer desvío a la derecha.

Instalaciones:

- Albergue de nueva construcción con una capacidad de 260 plazas.
- Habitaciones de 2, 3, 4, 6 y 8 plazas, con literas y baño interior.
- Opción de alquilar sábanas y toallas.
- Espacios ámplios y con mucha luminosidad (sala de estar con fuego a tierra y WIFI - Terraza - Sala Polivalente con discoteca y zona de juegoscon futbolines y billares- Salas de talleres).
- Comedor con self-service para 150 personas.
- 3 pistas de baloncesto y 1 campo de fútbol sala cubiertas.
- Zona verde con juegos infantiles.
-¡Piscina climatitzada!

Realizamos programas a medida según vuestras preferencias, tipología de grupo, presupuesto, etc.

** Actividades que se realizan en el albergue o sus inmediaciones:
- Espeleología en la Cueva de Annes (se llega andando desde el albergue) - +10 años
- Race Camp (pruebas de habilidad y destreza por equipos). +10 años
- Descubrir-conocer Bellver de Cerdanya +12 años
- Vive la orientación. +12 años
- Deportes colectivos y dinámicas de cohesión +10 años
- Gincana de enigmas +12 años
- Minute to win (gincana) 10-14 años
- Trekking y entorno natural (1/2 día o 1 día) +10 años
- Pool Games (¡juguemos en la piscina!) +10 años
- Juegos verticales (rocódromo) +10 años
- Sobre ruedas: ¡equilíbrate! (Hover board, hover kart, slackline, patinetes, skates...) 10-14 años
- Hípica +10 años
- BTT +12 años
- Gincana de montaña +16 años
- Juegos nocturnos +10 años
- Carrera de orientación nocturna +10 años

** Actividades en que se necesita autocar:
- Ráfting, piragüismo o combinación de ambas (se realiza en el Parc del Segre de la Seu d'Urgell). +10 años
- Raid en Lles de Cerdanya +16 años
- Trekking acuático +12 años
- Patinaje sobre hielo en Puigcerdá (consultar fechas de cierre técnico). +10 años
- Descubrir-conocer Puigcerdá. +12 años
- Bosque de aventura (circuito puentes y tirolinas).
- Vía ferrata +16 años
- Hagamos una cima +14 años
- Bumper Ball +12 años
- Parc Animalier de Les Angles (Francia)
- Caldea (Andorra)

Las actividades que requieren autocar se suelen planificar para el primer o último día de la estancia para aprovechar el transporte de ida o vuelta al colegio.

Los precios variarán en función del programa de actividades escogido y la temporada de la estancia.

Algunos ejemplos de programas:
** 4 días/3 noches: juegos colectivos, treking (1 día), gincana de Enigmas, minut to win, descubrir-conocer Bellver, juego nocturno y discoteca.
Precio desde 198,30.-€ por alumno en temporada baja y 214,75.-€ en temporada alta.

** 3 días/2 noches: descubrir-conocer Bellver, equilíbrate sobre ruedas, espeleologia, vive la orientación, discoteca.
Precio desde 135,00.-€ por alumno en temporada baja y 145,85.-€ en temporada alta.

** 3 días/2 noches: ráfting, equilíbrate sobre ruedas, espeleología, race camp, juego nocturno y discoteca.
Precio desde 166,70.-€ por alumno en temporada baja y 191,15.-€ en temporada alta

** 2 días/1 noche: espeleología, equilíbrate sobre ruedas, trekking 1/2 día, discoteca.
Precio desde 88,60.-€ en temporada baja y 94,25.-€ en temporada alta.

Los precios incluyen desde la merienda del primer día al almuerzo del último día y el programa de actividades seleccionados.
No incluye el almuerzo del primer día (suplemento 9,60.-€), ni el servicio de autocar (también os podemos pasar presupuesto).