Inicio / Casas de colonias / Albergue La Valira de La Seu d'Urgell Volver atrás

Albergue La Valira de La Seu d'Urgell

La Seu d'Urgell - Provincia de Lérida
Apto para Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Ciclos formativos

La Seu d’Urgell es un campo base estratégico del Alto Pirineo pensado para los amantes de la montaña, la naturaleza, la aventura y la nieve.

Desde el albergue La Seu d'Urgell-La Valira, un edificio muy luminoso situado a 10 minutos a pie del centro del pueblo, a tocar de muchas actividades de aventura: en invierno, todas las relacionadas con la nieve, desde el esquí alpino, raquetas o construcción de iglús; en verano, todo tipo de paseos y travesías, para todos los niveles, necesidades y gustos.

¡Vive una experiencia intensa de alta montaña en la Seu d'Urgell!

Instalaciones:

. Plazas totales: 130
. Habitaciones de 2 y 5 camas con baño y de 2 y 8 camas con baño compartido
. Plazas adaptadas: 4
· Sala de reuniones
· Sala de trabajo para grupos
· Sala de televisión
· Auditorio con equipo de proyección y megafonía
· Sala de juegos
· Tennis mesa
· Ludoteca
· Guardabicicletas
· Guardaesquíes
· Zona ajardinada
· Zona deportiva en el exterior

Programas de actividades:

. ¡Que tiemblen los Pirineos! (CM, CS, ESO, BACH.):
descubrir y disfrutar de nuevas sensaciones vinculadas a las actividades en el medio natural.
Precio estancia 3 días/2 noches desde 138,45.-€ por alumno.

. Andorra cerca de la Seu (CM, CS, ESO, BACH.): aprovechar los recursos lúdicos del entorno de la comarca del Alt Urgell, por ejemplo, los que encontramos en el país vecino: Andorra. Incluye la entrada a Caldea, patinaje sobre hielo y las actividades de ràfting y piragüismo en Parque Olímpico del Segre.
Precio estancia 3 días/2 noches desde 144,21.-€ por alumno.

. Los minairons del Pirineo (INF, CI): vivir unos días de magia e ilusión siguiendo la pista de los "minairons", unos seres fantásticos de medida diminuta presentes en la mitologia pirenaica.
Precio estancia 3 días/2 noches desde 119,60.-€ por alumno.

. Las piedras hablan (CM, CS, ESO, T.SÍNTESIS): conocer la época medieval a través del arte románico, analizando la iconografía y las técnicas pictóricas. Utilizar el patrimonio cultural como herramienta para conocer la arquitectura religiosa y respetar el patrimonio histórico y artístico medieval. Incluye la visita a la Catedral de la Seu d'Urgell.
Precio estancia 3 días/2 noches desde 112,46.-€ por alumno.

. 365 días de deporte y aventura (CM, CS, ESO): transmitir valores de cooperación y colaboración entre los alumnos a partir de la práctica del deporte. Incluye la actividad en el parque acrobático de puentes y tirolinas de La Molina.
Precio estancia 3 días/2 noches desde 121,39.-€ por alumno.

. También hacemos estancias de esquí a medida, ¡consultadnos!

. Precios de temporada alta: del 18 de marzo, abril, mayo y junio 2024. Consultar precios de promoción en otras fechas.
. Los precios incluyen la pensión completa pero no el almuerzo del primer día, que se puede añadir con suplemento de 10,60.-€ por alumno.
. Transporte de ida y vuelta al colegio no incluido (os podemos pasar presupuesto).