Inicio / Casas de colonias / Albergue Santa María del Mar de Coma-ruga Volver atrás

Albergue Santa María del Mar de Coma-ruga

Coma-ruga - Provincia de Tarragona
Apto para Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Ciclos formativos

Situado en la Costa Dorada, hecho que lo convierte en uno de los centros más adecuados para todos los aficionados al mar i a las actividades náuticas, se beneficia del clima suave durante los meses de invierno.

60.000 metros cuadrados de bosque y jardines en frente de las playas de la Costa Dorada.

A 69 km de Barcelona, a 26 km de Tarragona, a 168 km de Girona i a 121 Km de Lleida.

Instalaciones:

. 290 plazas (habitaciones de 4, 6, 8 y 10 camas, con y sin baño).
. Equipado para personas con movilidad reducida (20 plazas adaptadas, a consultar).
. Sala de TV y DVD, sala de juegos, sala para talleres.
. Parking gratuito las 24 horas del día, para coches y autocares.
. Servicio: zona comedor, máquinas automáticas de bebidas calientes, frías y sólidos, fotocopiadora, wi-fi, circuito de cuerdas, columpios, espacio para juegos de mesa, ping-pong y fútbol playa.

Programas de actividades escolares y precios:

. ¡La Mar de divertido! (INF, CI): Aprender a amar el mar, los animales y las plantas que viven en él, de una manera lúdica y con un contacto directo con la naturaleza.
Precio estancia 3 días/2 noches: desde 135,04.-€ por alumno.
Precio estancia 2 días/1 noche: 80,68.-€ por alumno.

. Neptuno: superhéroes y superheroínas (INF, CI): despertar el interés y el respeto por el entorno natural mediante el juego simbólico. Incluye la actividad en el parque acrobático de puentes y tirolinas.
Precio estancia 3 días/2 noches: desde 141,20.-€ por alumno.
Precio estancia 2 días/1 noche: 86,86.-€ por alumno.

. ¡Piratas en la costa! (INF, CI): Disfrutar de las experiencias y aventuras de estos habitantes del mar.
Precio estancia 3 días/2 noches: desde 135,03.-€ por alumno.
Precio estancia 2 días/1 noche: desde 80,68.-€ por alumno.

. Exploradores del tiempo (INF, CI, CM): desarrollar la imaginación y la creatividad haciendo un viaje en el pasado.
Precio estancia 3 días/2 noches: desde 135,03.-€ por alumno de EI y CI o bien 126,37.-€ por alumno de CM y CS.
Precio estancia 2 días/1 noche: desde 80,68.-€ por alumno de EI y CI, o bien 74,25.-€ por alumno de CM y CS.

. Sumérgete en el Mediterráneo (CM, CS): Estimular el conocimiento, la estima y el cuidado del medio marino mediante la observación y el contacto directo con la naturaleza.
Precio estancia 2 días/1 noche: desde 74,24.-€ por alumno.

. Vivir la época de los romanos en Tarraco (CM, CS, ESO): situarse en la historia y analizar las diferencias entre la vida en tiempos de los romanos y la actual. Incluye una visita a la Tarraco romana.
Precio estancia 2 días/1 noche: desde 74,24.-€ por alumno.

. Tarraconensis: siguiendo la huella de los Escipiones (CM, CS, ESO, T.SÍNTESIS): identificar y estudiar de forma práctica las costumbres cotidianas de nuestros antepasados. Incluye la visita a la Tarraco romana ya la Vil·la dels Munts.
Precio estancia 3 días/2 noches: desde 126,37.-€ por alumno.
Precio estancia 3 días/2 noches (trabajo de síntesis): desde 136,55.-€ por alumno.
Precio estancia 2 días/1 noche: desde 74,24.-€ por alumno.

. 365 días de deporte y playa (CM, CS, ESO): transmitir valores de cooperación y colaboración entre los alumnos a partir de la práctica del deporte. Incluye la actividad en el parque acrobático de puentes y tirolinas.
Precio estancia 3 días/2 noches: desde 132,55.-€ por alumno.
Precio estancia 2 días/1 noche: desde 80,43.-€ por alumno.

. ¡Científicos en el Mar! (CM, CS): desvelar el interés por todo lo que rodea al ecosistema marino.
Precio estancia 3 días/2 noches: desde 132,55.-€ por alumno.
Precio estancia 2 días/1 noche: desde 80,43.-€ por alumno.

. Festival de circo (INF, CI, CM, CS): desvelar el interés por el mundo del circo y los espectáculos artísticos. Poner en práctica diversas habilidades corporales.

¡La mayoría de los programas están disponibles para hacerlos en inglés, ¡consultadnos!

. Precios de temporada alta: del 18 de marzo, abril, mayo y junio 2024. Consultar precios de promoción en otras fechas.
. Los precios incluyen la pensión completa pero no el almuerzo del primer día, que se puede añadir con suplemento de 10,60.-€ por alumno.
. Transporte de ida y vuelta al colegio no incluido (os podemos pasar presupuesto).