Inicio / Fin de curso / Cantabria. Fin de curso de aventura, naturaleza y cultura Volver atrás

Cantabria. Fin de curso de aventura, naturaleza y cultura

Cantabria - Cantabria
Apto para Secundaria

El viaje de 4 noches / 5 días a Cantabria permite una fusión perfecta entre actividades de aventura, naturaleza y culturales para pasarlo en grande y llevarse un buen recuerdo como viaje de fin de curso.
Pedid presupuesto: Nos adaptamos a vuestros intereses!

Actividades incluidas:

- Cantabria cultural:
Visitas a Santillana del Mar con sus sinuosas calles, la Neocueva de Altamira que os transportará a la prehistoria, una ruta guiada para conocer la capital Santander y el famoso Palacio de la Magdalena, el Monasterio de Santo Toribio de Liébana famoso por acoger un gran fragmento del lignum crucis, entre otras opciones...

- Aventura en Cantabria:
Si os gusta la adrenalina, encontraréis puentes colgantes, descenso en canoas, tirolinas, escaleras y mucho más en un parque de aventura! También podréis subiros al Teleférico más largo de España y hacer una excursión de montaña con unas vistas y paisajes increíbles.

Precio:

- Estancia de 5 días/4 noches desde 304,00.-€ por alumno (IVA incluido).

- El precio incluye:
- Albergue turístico de alta montaña en la comarca de Liébana en régimen de pensión completa y habitaciones múltiples.
- Autobús de 55 plazas.
- Guías oficiales para las visitas.
- El material necesario para realizar las actividades de aventura con total seguridad.
- Profesores gratis según número de alumnos.
- Seguro de asistencia y anulación Especial Estudiantes.
- IVA

La opción en Hotel entre 19 y 24 € más por noche

- El precio no incluye:
- El desayuno ni la comida del primer día.
- Ropa de cama (a excepción de los profesores)

Material a llevar:

- Saco de dormir (excepto profesorado)
- Mochila pequeña y cantimplora
- Material de aseo personal
- Gafas de sol y gorra
- Chubasquero y botas de montaña
- Polar y ropa de abrigo
- Bañador y zapatillas para mojar
- Cartilla de la Seguridad Social

- Precio válido en días laborables dentro del calendario escolar y en función del tamaño del grupo.
- En junio se aplica un incremento del 15%.
- Posibilidad de modificar el régimen de pensión y las actividades con la respectiva variación de precio.
- Entorno controlable.
- Actividades variables según el tiempo meteorológico.