Inicio / Esquí y snow / Esquiada escolar con visita a Barcelona 5 días Volver atrás

Esquiada escolar con visita a Barcelona 5 días

Barcelona + Cerdanya (Pirineos) - Pirineos
Apto para Primaria, Secundaria, Bachillerato, Ciclos formativos

Combinación de 2 días y 2 noches de visitas en Barcelona y 3 días y 3 noches de esquí escolar en la estación de la Molina o en la estación de Masella, de domingo a viernes. Con estancia de 3 días y 3 noches en La Cerdanya , en el alojamiento que escojáis, albergue, hotel o casa de colonias.

Con Turismo Escolar vuestra esquiada escolar será todo un éxito, podréis escoger la especialidad que más os guste al mejor precio.
Y dejad el resto para nosotros con una coordinación integral:
. Visita previa a la escuela, si lo creéis necesario.
. Recepción del grupo y presentación de los monitores.
. Tramitación de forfaits y acompañamiento al alquiler del material y para su retorno.
. Gestión del restaurante de pistas.
. Acomodación en el alojamiento.
. Entradas y visitas guiadas.
. Y coordinación durante toda la esquiada / estancia, con teléfono 24 horas.
. Os ayudamos a autofinanciaros vuestra esquiada con talonarios, informaros, ¡¡¡la actividad os puede salir gratis!!!

Propuesta del programa A (con 3 días de esquí y 2 días en Barcelona):
- Domingo: Llegada a La Cerdanya, instalación, cena y alojamiento.
- Lunes: Esquí (con pensión completa, forfait y 2 horas de cursillo de esquí).
- Martes: Esquí (con pensión completa, forfait y 2 horas de cursillo de esquí).
- Miércoles: Esquí (con pensión completa, forfait y 2 horas de cursillo de esquí) y salida hacia Barcelona, instalación, cenar y dormir.
- Jueves: Visitas guiadas en Barcelona (Sagrada Familia, Paseo de Gracia y Aquarium)
- Viernes: Visitas guiadas en Barcelona (Camp Nou del F.C. Barcelona o Barrio Gótico)
Propuesta que podemos adaptar a las necesidades e intereses del grupo.

Propuesta del programa B (con 2 días de esquí y 3 días en Barcelona):
- Domingo: Llegada a La Cerdanya, instalación, cena y alojamiento.
- Lunes: Esquí (con pensión completa, forfait y 2 horas de cursillo de esquí)
- Martes: Esquí (con pensión completa, forfait y 2 horas de cursillo de esquí) y salida hacia Barcelona, instalación, cenar y alojamiento.
- Miércoles: Visitas guiadas en Barcelona (Montaña de Montserrat y Camp Nou del F.C. Barcelona)
- Jueves: Visitas guiadas en Barcelona (Sagrada Familia, Paseo de Gràcia y Aquarium)
- Viernes: Visites guiadas en Barcelona (Barrio Gótico)
Propuesta que podemos adaptar a las necesidades e intereses del grupo.

Precios desde (IVA incluido):

- El precio del programa A es desde 325,00.-€ por alumno
- El precio del programa B es desde 306,00.-€ por alumno
- Para otros programas, consultar precios.

Estos precios son válidos para días laborables de enero, febrero y marzo dentro del calendario escolar 2023-2024 en la estación de esquí de Masella. Si queréis ir a la estación La Molina, hay que sumar un suplemento a todos los precios de 0,80.-€ por alumno y día.

Los precios incluyen:
* 3 días de Forfait.
* 2 horas diarias de cursillo de esquí (según precio).
* Seguro de accidentes de esquí.
* 5 Pensiones completas y alojamiento en la Cerdanya y en Barcelona.
* 1 gratuidad para acompañantes para cada 20 alumnos.
* Regalo de un velcro para reconocer el propio material de esquí.
* Actividades guiadas en Barcelona (según programa)
* Teléfono de atención 24 horas
* Coordinación de Turismo Escolar durante toda la estancia / esquiada

Otra información:

. Si se quiere alquilar el material de esquí, el precio tiene un incremento de 6'10.-€ al día y por persona.
. Para practicar snowboard consultar precios.
. Si queréis comer en el el restaurante de pistas, consultar suplemento.
. Si queréis actividades de tarde o de noche en La Cerdanya (talleres, juegos, juegos de noche, baños termales, piscina, patinaje sobre hielo, discoteca...).
. Posibilidad de cambiar las actividades de Barcelona o ir a otros lugares como Port Aventura.

Alojamientos a escoger entre:

LA CERDANYA:
- Albergues: La Bruna, Mare de Déu de les Neus, Anna Maria Janer, Refugi de la UEC, Abrigall, La Closa.
- Casas de colonias: Ridolaina
- Hoteles: Puigcerdà, Pla del Pi, Alphotel, Bellavista.

BARCELONA Y CERCANÍAS:
- Albergues: In/Out, Pere Tarrés
- Casas de colonias: Artur Martorell, La Conreria.

Actividades complementarias:

Actividades complementarias a la práctica de esquí, para poder realizar por las tardes o noches:
* Baños termales de Dorres
* Piscina en Puigcerdà
* Patinaje sobre hielo
* Juegos de noche
* Discoteca
* Road Book (orientación diurna o nocturna)
* Gincanas
* Taller espectáculo de malabares

Otras actividades que se pueden realizar en Barcelona y cercanías:
* Montaña de Montserrat
* Port Aventura
* Ciudad romana de Tarragona
* Cuevas de Sal de Cardona y el Castillo Medieval
* Paseo por las Rambles
* Viaje en el barco de Las Golondrinas por el Puerto de Barcelona
* Visita de las Cavas Codorniu
* Actividades acuáticas

- Precios con el IVA incluido.
- Es muy importante traer autocares preparados para ir a la nieve, nosotros podemos encargarnos de ellos a precios muy interesantes. ¡¡Infórmate!!
- Podemos reservar horas adicionales de monitores de esquí, y también rebajar la ratio de alumnos que tiene cada monitor.