Inicio / Esquí y snow / Esquí escolar en Port del Comte Volver atrás

Esquí escolar en Port del Comte

Port del Comte - Pirineos
Apto para Primaria, Secundaria, Bachillerato, Ciclos formativos

La estación de Esquí del Port del Comte es la más cercana a todos los municipios de las provincias de Barcelona y Tarragona.
Hace unos años se realizó de una extensa reforma que ha resultado en más de 40 km esquiables, de los que 20 están equipados con cañones de nieve, que garantizan nieve a lo largo de toda la temporada. La Estación trabaja año tras año para una constante mejora del estado de las pistas e instalaciones.
Es una estación ideal para el esquí escolar, puesto que dispone de varias cintas transportadoras en la zona de debutantes, que permiten un aprendizaje más cómodo, ágil y divertido. ¡Además, el alojamiento y el alquiler de material se encuentran a pie de pistas!

Estamos con los alumnos desde la llegada del bus, hasta el momento de marchar.
» Organizamos el alquiler de material.
» Los monitores de ocio se alojan con los alumnos y están con ellos durante las comidas.
» Los monitores de ocio organizan actividades de tarde y noche.

** Temporada alta (miércoles-viernes de enero a marzo)
- Estancia 2 días / 1 noche: desde 160,00.-€ por alumno la estancia básica o 175,00.-€ la estancia completa.
- Estancia 3 días / 2 noches: desde 255,00.-€ por alumno la estancia básica o 270,00.-€ la estancia completa.
- Estancia 4 días / 3 noches: desde 330,00.-€ por alumno la estancia básica o 355,00.-€ la estancia completa.
- Estancia 5 días / 4 noches: desde 430,00.-€ por alumno la estancia básica o 450,00.-€ la estancia completa.

** Temporada baja (diciembre y lunes-martes de enero a marzo)
- Estancia 2 días / 1 noche: desde 150,00.-€ por alumno la estancia básica o 160,00.-€ la estancia completa.
- Estancia 3 días / 2 noches: desde 240,00.-€ por alumno la estancia básica o 255,00.-€ la estancia completa.
- Estancia 4 días / 3 noches: desde 315,00.-€ por alumno la estancia básica o 340,00.-€ la estancia completa.
- Estancia 5 días / 4 noches: desde 395,00.-€ por alumno la estancia básica o 430,00.-€ la estancia completa.

El precio incluye:

- Alojamiento en régimen de pensión completa a pie de pistas.
- 5h de clase diaria de esquí/snow (ratio 1:10-12).
- Forfait de la estación
- Alquiler de material de esquí con casco (descuento 5.-€/día si llevan TODO el material).
- Monitores las 24 horas (solo en la estancia completa)
- Actividades après-ski: trineos, gincanas, raquetas de nieve... (solo en la estancia completa)
- Actividades de noche: karaoke, noche musical, gincanas... (solo en la estancia completa)
- Seguro de accidentes y responsabilidad civil
- Talonarios de autofinanciación
- Gratuidades para el profesorado (1 profesor/a cada 15-20 alumnos)
- IVA

El precio no incluye:

- Almuerzo del 1er día (se puede contratar por 13.-€ por persona)
- Transporte de ida y vuelta (también podemos pasar presupuesto).
- Suplemento snow: 20.-€/día (grupo mínimo 8 alumnos de nivel similar).
- Monitores extra para grupos reducidos (grupos de menos de 35 alumnos o con necesidades especiales, 180.-€ por día y técnico).
- Alojamiento en hotel, suplemento de 10.-€ en cada PC.
- Alquiler de sábanas y toallas: suplemento de 5.-€ por persona.