Inicio / Esquí y snow / Esquí nórdico escolar de 1 día Volver atrás

Esquí nórdico escolar de 1 día

Sant Joan de l'Erm - La Llosa (França) - Guils de Cerdanya - Lles - Pirineos
Apto para Primaria, Secundaria, Bachillerato, Ciclos formativos

Disfruta de la naturaleza al mismo tiempo que se aprende y se practica el esquí de fondo escolar, modalidad fácil y saludable que te permitirá esquiar entre los árboles y avetos de las estaciones de esquí nórdico de Sant Joan de l'Erm, Guils de Cerdaña, Lles, o la Llosa (Francia).

Con Turismo Escolar vuestra esquiada será todo un éxito, podréis escoger la especialidad que más os guste al mejor precio: esquí alpino, snowboard, esquí nórdico, raquetas de nieve
Y dejar todo lo demás para nosotros:
- Recepción del grupo
- Coordinación durante toda la esquiada / estancia
- Acompañamiento al alquiler de material, y retorno del mismo
- Presentación de los monitores
- Gestión del restaurante de pistas
- Teléfono 24 horas
- ¡Y os ayudamos a financiar vuestra esquiada escolar!

- El precio por alumno es desde 32,00.-€ (IVA incluido).

Los precios incluyen:
- Abono de pista.
- Alquiler de material de esquí nórdico: botas + palos + esquís
- 3 horas de monitor de esquí nórdico.
- Seguro de accidentes de la propia de la estación de esquí.
- Precios válidos para días laborables dentro del calendario escolar del curso 2023-2024, para otras fechas consultar precios.

- Es muy importante traer autocares preparados para ir a la nieve, nosotros podemos encargarnos de ellos, a precios muy interesantes. ¡Infórmate!
- Podemos reservar horas adicionales de monitor de esquí, así como también rebajar la "ratio" de alumnos que tiene cada monitor.
- Quien tenga el material de esquí propio, tendrá un descuento equivalente.

¡Diferentes fórmulas para financiar la esquiada escolar!