Inicio / Estancias de aventura / Estancia de aventura en el Solsonès - Pirineo Volver atrás

Estancia de aventura en el Solsonès - Pirineo

La Coma y la Pedra - Port del Comte - Provincia Lérida
Apto para Primaria, Secundaria, Bachillerato, Ciclos formativos

Tenemos que aprovechar la oportunidad de vivir en un entorno natural como el que hay en Cataluña, y para hacerlo durante unos días, os proponemos un viaje escolar con diferentes actividades de naturaleza, aventura... que nos harán disfrutar de experiencias distintas a vuestro día a día.

Todas las actividades están adaptadas a la edad de los alumnos y a los intereses del centro educativo. Y podemos realizar un programa a medida escogiendo las actividades de aventura, naturaleza o culturales que queráis realizar:
- Circuito acrobático de aventura en el bosque con puentes y tirolinas
- Tiro con arco
- Golf
- Roadbook (carrera de orientación)
- Escalada
- Bumper ball
- Trekking por la sierra de Busa
- Rafting y piragüismo en el Parque del Segre
- Caiacs en el embalse de la Llosa del Cavall
- BTT
- Talleres (taller de esmaltes, taller de marco de fotos, taller de máscaras, de puntos de libro, reloj de sol...)
- Visita al Refugio de animales salvajes "Zoo del Pirineu".
- Juego de descubrimiento del municipio medieval de Solsona
- Juego de descubrimiento del municipio medieval de Sant Llorenç de Morunys
- Visita natural del nacimiento del río Cardener
- Juegos de noche
- Veladas de estrellas
- Fiesta final.

El precio variará en función de las actividades escogidas.
Podemos ofreceros unos ejemplos de paquetes:

- Estancia 2 días/1 noche: desde 86,50.-€ por alumno, con alojamiento, 1 pensión completa en el Hotel y las actividades de caiac en la Llosa del Cavall, bumper ball, escalada, roadbook (orientación), juegos de noche o fiesta final.

- Estancia 3 días/2 noches: desde 153,50.-€ por alumno, con alojamiento, 2 pensiones completas en el Hotel y las actividades de caiac en la Llosa del Cavall, BTT, circuito de aventura en los árboles, bumper ball, escalada, roadbook (orientación), juegos de noche y fiesta final.

- Estancia 5 días/4 noches: desde 260,00.-€ por alumno, con alojamiento, 4 pensiones completas en el Hotel y las actividades de descubrimiento de Solsona, visita al pantano de la Llosa del Cavall, el pueblo de Sant Llorenç de Morunys y el nacimiento del río Cardener, circuito acrobático de aventura, bumper ball, tiro con arco, golf, juegos de estrategia, escalada, roadbook (orientación), trekking en la naturaleza, juegos de noche, velada de estrellas y fiesta final.

Los precios incluyen:

- Pensiones completas del hotel.
- Sábanas, toallas y edredones del hotel.
- Actividades descritas en el programa y material necesario.
- Monitores especializados para la realización de las actividades, viviendo en el mismo hotel.
- Gratuidad de 1 profesor cada 20 alumnos.
- Menú a la carta del restaurante para profesores.
- Talonarios de autofinanciación por cada alumno.
- IVA.

Los precios no incluyen:

- Almuerzo del primer día (es opcional y tiene un suplemento de 10,50.-€)
- Autocar para los desplazamientos, solo es necesario para el 1er día entero y el último día para volver al colegio. Si lo necesitáis, nosotros podemos encargarnos del servicio de autocar a un buen precio, ¡pedidnos presupuesto!

Alojamiento:

- El Hotel Golf Natura, que se encuentra al pié de la estación de esquí del Port del Comte, en el municipio de la Coma i la Pedra de la comarca del Solsonès (Lleida). Es una nueva construcción de montaña hecha de piedra y madera, un pequeño hotel muy acogedor, que permite la opción de exclusividad para el grupo. Se aconseja para grupos con 55 alumnos como máximo. Habitaciones de 4 y 6 plazas, y una de 10 plazas. Con 2 salas de actividades y un comedor.
Podréis disfrutar de una estancia con una buena restauración y unas vistas espectaculares del Pirineo, con todas las ventajas de una casa de colonias y todas las comodidades de un hotel, sin duda, ¡uno de los mejores alojamientos para ir de colonias!