Inicio / Salidas de 1 día / Visita escolar a la Granja-escuela Les Pedreres Volver atrás

Visita escolar a la Granja-escuela Les Pedreres

Sant Fruitós de Bages - Provincia Barcelona
Apto para Infantil, Primaria

Les Pedreres es una granja situada en Sant Fruitós de Bages, a una hora de Barcelona. Es un espacio para disfrutar y conocer la ganadería de una manera diferente.

Hay terneros, conejos, ocas, patos, cerditos, el gallo y las gallinas, el asno... Los podréis ver, tocar, darles de comer, y a los más pequeños incluso darles el biberón. Con la ayuda de nuestros monitores, los niños y las niñas descubrirán los secretos mejor guardados que tenemos en nuestra granja...

La Granja Les Pedreres, está pensada como un espacio para poder disfrutar todo el día: hay un comedor, un prado grande para jugar, balas de paja para saltar, la casita de madera, el arenal con palas y cubos, y las carretillas para llevar la leña.

...y cuando os vayáis, a parte de la experiencia de un gran día, os llevaréis ¡un recuerdo de nuestras gallinas!

Precio:

- Precio por alumno: 12,00.-€, y los profesores gratuitos.
- El autocar es opcional y no está incluido. El precio de la actividad+autocar es desde 20,70.-€ por alumno (en base a autocar de 55 plazas). ¡Consultadnos!

- Precio con el IVA incluido.
- Apta para guarderías, educación infantil y ciclo inicial.
- Salida dentro del horario escolar de todo un día. Monitores hasta la hora del almuerzo, después los alumnos quedarán a cargo de los profesores.
- Hay que llevar desayuno y almuerzo. Los niños podrán almorzar debajo de los plataneros o dentro del comedor.
- Llevar ropa cómoda y que se pueda ensuciar..
- Los profesores también podréis disfrutar del espacio “la Pallissa”, mientras tomáis un café o un refresco y viendo como vuestros alumnos disfrutan de la granja.
- La granja dispone de una zona de aparcamiento para autocares.