Inicio / Casas de colonias / Hotel Condes del Pallars Volver atrás

Hotel Condes del Pallars

Rialp (Pallars Sobirà) - Provincia de Lérida
Apto para Primaria, Secundaria, Bachillerato

El Hotel Condes de Pallars, situado en Rialp, disfruta de una magnífica ubicación en el corazón del Parque Nacional de Sant Maurici i Aigüestortes y al lado del río Noguera Pallaresa. Un entorno que teofrece una amplia oferta de actividades durante todo el año, tanto si buscas relax como si prefieres aventura y adrenalina.

Descubre la magia del Pallars Sobirà!

Instalaciones:

171 habitaciones con:
. 2 camas TWIN
. Litera
. Baño completo
. TV
. Calefacción
. Aire acondicionado individual (Habitaciones Club)

Equipamientos:
. Piscina exterior (a partir de finales de junio-principios julio).
. Jardín y terraza.
. Bar y cafetería.
. Restaurante.
. Ascensor.
. Discoteca (cada día excepto domingo, de 21:30h a 23:30h).
. Conexión WI-FI disponible en las zonas comunes.
. Sala de reuniones/congresos y sala de proyecciones.
. Instalaciones deportivas: Básquet, bádminton, minigolf, tenis, voley y petanca.
. Spa con piscina climatizada, sauna, jacuzzi, baño turco y duchas temáticas (bajo reserva previa, entrada 3.-€ por escolar, 1h duración. Gorro de baño obligatorio).
. Gimnasio.
. Adaptado para discapacitados.

- Programa deportes de aventura primavera CM, CS y ESO
En el Hotel Condes del Pallars***, con el programa “Deportes de Montaña - Primavera”, os ofrecemos la posibilitat de combinar los deportes de montaña y río con unas colonias organizadas, donde realizamos actividades que fomentan la interacción con el medio natural y potencian la convivencia del grupo fuera del contexto de la aula, propiciando la cohesión de grupo y promoviendo nuevas relaciones entre iguales y/o mejoras de las mismas. ¡Una estancia inolvidable!

Para estancias de 3 a 5 días
- Aventura. Doble tirolina, puentes, escalada...
- Excursión al Parque Nacional d’Aigüestortes i Estany de Sant Maurici*
- Ráfting*
- Descenso de Barrancos (en estancias de 5 días)*
- Actividades de noche. Juego de noche. Velada o fiesta final.

*Implica desplazamiento en bus.

Temporada alta (mayo, junio y penúltima semana de marzo)
** 3 días/2 noches desde 163,46.-€ por alumno (lunes-miércoles) o 176,44.-€ por alumno (miércoles-viernes).
** 2 días/1 noche desde 107,47.-€ por alumno (lunes-miércoles) o 113,52.-€ (jueves-viernes).

- Trabajo de síntesis:
** 3 días/2 noches desde 159,50.-€ por alumno (lunes-miércoles) o 172,04.-€ por alumno (miércoles-viernes).

- Consultar precios para fechas y estancias concretas.

Transporte no incluido, también os podemos pasar presupuesto.