Inicio / Casas de colonias / Hotel Golf Costa Brava Volver atrás

Hotel Golf Costa Brava

Santa Cristina d'Aro - Provincia de Gerona
Apto para Primaria, Secundaria

En el Hotel Golf Costa Brava os ofrecemos la posibilidad de combinar los deportes de aventura y playa con unas colonias organizadas donde realizamos actividades que fomentan la interacción con el medio natural y potencian la convivencia del grupo fuera del contexto de la aula, propiciando la cohesión de grupo y promoviendo nuevas relaciones entre iguales y/o mejoras en las mismas.
¡Una estancia inolvidable!

Instalaciones:

91 habitaciones (la mayoría triples), con:
. TV
. Baño completo
. WI-FI Gratuïto
. Aire acondicionado individual

Equipamientos:
Piscina exterior
Área de jardines y terraza
Bar cafetería
Dos salas de reunión o actividades, una panelable y habilitada como sala de profesores
Conexión WI-FI disponible en las zonas comunes

Los objetivos de esta estancia, con programa lúdico-deportivo, son:
- Disfrutar de los deportes de playa en un espacio natural inmejorable: la Gola del Ter.
- Iniciar o fomentar el contacto con la navegación y distintas embarcaciones.
- Reconocimiento de nuevas prácticas deportivas relacionadas con los deportes de aventura y su historia.
- Identificación del material y las normas de seguridad relacionadas con la práctica deportiva.
- Contribuir mediante la práctica deportiva, a la formación de valores como la tolerancia, el respeto a los demás y a las normas, la autoconfianza, el esfuerzo de superación, la autocrítica, la autonomía, la capacidad de decisión, la autogestión, la cooperación, el trabajo en equipo, entre otros.
- Disfrutar del entorno natural del Baix Empordà y las Illes Medes, reconocer la biodiversidad con la que cuenta la zona y potenciar el respeto y el cuidado del medioambiente.

Trabajamos con monitores/as titulados/as, que disponen de una formación específica de las actividades que se trabajan en el centro de colonias.

Programa lúdico-deportivo:
Temporada alta (mayo y junio)
** 3 días/2 noches desde 165,44.-€ por alumno (lunes-miércoles) o 181,61.-€ por alumno (miércoles-viernes).
** 2 días/1 noche desde 107,36.-€ por alumno (lunes-jueves) o 120,45.-€ (jueves-viernes).

Trabajo de síntesis:
Temporada alta (mayo y junio)
** 3 días/2 noches desde 182,27.-€ por alumno (lunes-miércoles) o 200,09.-€ por alumno (miércoles-viernes).
** 2 días/1 noche desde 112,64.-€ por alumno (lunes-jueves) o 124,63.-€ (jueves-viernes).

- Consultar precios para estancias y fechas concretas (según temporada baja, media o de promoción).

El precio incluye:

. Pensión completa
. Almuerzo del 1er día
. Programa de actividades con monitores de la casa.
. IVA.

Transporte no incluido, también os podemos pasar presupuesto.