Inicio / Estancias de aventura / Jumpland aventura ecológica Volver atrás

Jumpland aventura ecológica

Cambrils - Provincia Tarragona
Apto para Primaria, Secundaria

Jumpland Aventura Ecológica: un nuevo concepto de Parque de aventura en la Costa Dorada, con circuitos aéreos con puentes, tirolinas y toboganes espectaculares, rodeado de olivos autóctonos y a 500m de las playas de Cambrils. Un parque diseñado para la diversión y el entretenimiento activo, donde se realicen actividades relacionadas con la naturaleza, y el respeto por el medio ambiente, promoviendo valores formativos llenos de emoción,diversión y seguridad.

Objectivos:
. Vivir la aventura y sentir la adrenalina.
. Conseguir la máxima diversión en un entorno de naturaleza y aire libre.
. Potenciar la cohesión del grupo/clase.
. Fomentar emociones positivas individuales como la superación, el esfuerzo, la autoestima y
la autoconfiança.
. Fomentar emociones positivas grupales como la cooperación, la colaboración, el trabajo
en equipo, el reconocimiento y el refuerzo positivo.

1.- Circuitos de Aventura y Tirolinas.
Los circuitos de aventura y tirolinas son unos espacios donde, a parte de mucha diversión, se pongan en práctica habilidades personales como el equilibrio, la coordinación, el
conocimiento de los propios límites, la concentración, la constancia, el esfuerzo y la superación de miedos.
. Circuito Mini + Jump Tirolina Mini Jump
. Circuito Big Jump + Tirolina Big Jump
. Circuito Super Jump
. Rocódromo
. Tirolina Mega Jump

2.- Juegos Cooperativos. (Opción-A)
Los juegos cooperativos están diseñados para la diversión en grupo y potencian el trabajo en equipo, la iniciativa, la confianza, el soporte la actitud positiva y la toma de decisiones. Disponemos de 3 hectáreas de naturaleza donde están repartidos los distintos puntos con actividades a descubrir.
Juegos para trabajar la autoestima, la iniciativa, el soporte y la confianza:
. Esquís cooperativos.
. Bosque de obstáculos.
. Mini tirolina.
. Paracaídas
. Slackline
. Circuito mini con ojos tapados.
. Juegos de agua.
. Gincanas.

3.- Pruebas Gincana Humor Azul. (Opción-B) (CS de primaria y Secundaria)
Esta gincana está diseñada para potenciar el trabajo en equipo, la diversión y la actividad física. Hay que saltar, agacharse, correr, escalar y deslizarse para superar los distintos retos en equipo. Dos pruebas a escoger entre las que os proponemos:
. Barco Pirata. Juego original y muy divertido en el que los niños/as tendrán que hacer carreras de relevos, escalar el barco pirata y deslizarse por el gran tobogan.
. Tobogan Deslizador. Una original prueba en un tobogan inchable, donde los participantes tendrán que correr y subir por un tobogán con espuma, y una serie de normas muy especiales. ¡No es tan fácil!
. Pista Americana. La prueba más clásica del “humor amarillo”. Los participantes tendrán que superar balas de paja, ruedas, charcos, y otros obstáculos muy divertidos, pero con mucho cuidado (*recomendable a partir de +14 años).

4.- Reflexión final:sensaciones y experiencias.
Cerramos la jornada de actividades con una breve puesta en común y reflexión sobre como se han sentido a nivel individual y grupal, i qué han conseguido con el esfuerzo personal y en grupo.

Duración:
La duración de las actividades es de entre 4 y 5 horas repartidas por toda la jornada.
Nos adaptamos a vuestros horarios de llegada y marcha, teniendo en cuenta la edad y el número de alumnos, os hacemos una propuesta a medida.

Opción A: Circuitos de Aventura y Tirolinas + Juegos Cooperativos : 15.-€/ alumno/a (mínimo 40)
Opción B: Circuitos de Aventura y Tirolinas + Gincana Humor Azul: 19.-€ / alumno/a (mínimo 40).

- Descuentos/Exclusividad : para grupos de +90 alumnos, descuento de 2 € por alumno/a en los precios anteriores, y el colegio tendrá exclusividad en el parque. Para grupos de +180 alumnos, descuentos muy especiales.