Inicio / Casas de colonias / La Censada - Anoia - ¡NOVEDADES! Volver atrás

La Censada - Anoia - ¡NOVEDADES!

Santa Margarida de Montbui - Provincia de Barcelona
Apto para Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Ciclos formativos

La casa de colonias La Censada, se encuentra situada en el centro de un valle, rodeada de bosques y campos.

Está ubicada en el término municipal de Santa Margarida de Montbui, en la comarca de la Anoia, a 65km de Barcelona, 70km de Tarragona, 93km de Lérida y 144km de Gerona.

Equipamientos:

- La casa dispone de 86 plazas.
- Con 9 habitaciones de 6 a 18 plazas.
- 3 comedores (uno con chimenea).
- 4 salas de actividades.
- 2 salas de monitores.
- Calefacción.
- Piscina abierta del 15 de junio al 15 de septiembre.
- Un campo de fútbol de tierra.
- 2 patios.

Programas de actividades y centros de interés:

. El Duende de los Sentidos (Ed.Inf.): conoceremos al Duende Tomeu, el encargado de mantener el equilibrio de la naturaleza a través de los cinco sentidos. Tomeu, al oler una flor estraña estornudó tan fuerte, que perdió todos los sentidos, rompiendo la armonía de la naturaleza. ¡Le tendremos que ayudar a recuperarlos!

. El Circo del Dr. Sapastre (Ed. Inf. y primaria): el Dr. Sapastre es un pallaso muy divertido que vive en una carpa de circo con sus compañeros. Una fuerte tormenta se llevó la carpa volando, dejándolos sin un lugar donde hacer sus espectáculos. ¡Los niños y niñas tendrán que conocer el mundo del circo para poder ayudarlos!

. El Capitán Burbuja (Ed. Inf. y primaria): El capitán Burbuja y su tripulación han sufrido una maldición: la bruja del mar les ha quitado ¡el mapa de su tesoro! Los piratas necesitarán la ayuda de los niños y niñas si queren superar esta gran aventura.

. Las Tierras Rojas (Ed. Inf. y primaria): La tribu Kampi-Kipugui, vive en su campamento indio con sus tótems sagrados. El jefe de la tribo "ojo de halcón" y sus compañeros, cada noche hacen su ritual a su alrededor, pero un día desaparecieron. ¡Necesitarán la ayuda de los alumnos para encontrarlos!

. Aventura Terrestre (Primaria): trabajamos la superación y el trabajo en equipo. Los niños y niñas tendrán que superar diferentes pruebas para crecer personal y emocionalmente, a la vez que adquieren conocimientos de orientación en la naturaleza y disfrutan de actividades lúdicas y de cohesión de grupo.

Temporada alta (marzo a junio)
. Estancia de 3 días/2 noches: desde 130,50.-€ por alumno de educación infantil y ciclo inicial y 137,00.-€ por alumno de ciclo medio, superior o ESO (IVA incluido).
. Estancia de 2 días/1 noche: desde 98,00.-€ por alumno de educación infantil y ciclo inicial y 104,50.-€ por alumno de ciclo medio, superior o ESO (IVA incluido).

Temporada baja (de septiembre a febrero)
. Estancia de 3 días/2 noches: desde 118,00.-€ por alumno de educación infantil y ciclo inicial y 124,50.-€ por alumno de ciclo medio, superior o ESO (IVA incluido).
. Estancia de 2 días/1 noche: desde 77,50.-€ por alumno de educación infantil y ciclo inicial y 84,00.-€ por alumno de ciclo medio, superior o ESO (IVA incluido).

El precio incluye: pensión completa y programa de actividades con monitores.
No se incluye el almuerzo del 1r día (suplemento 11.-€), ni el transporte en autocar (también os podemos pasar presupuesto).