Inicio / Salidas de 1 día / Visita escolar a la Sagrada Familia y el Park Güell Volver atrás

Visita escolar a la Sagrada Familia y el Park Güell

Barcelona - Barcelona ciudad
Apto para Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Ciclos formativos

La manera más divertida de conocer a Antoni Gaudí, es descubriendo dos de sus obras más importantes, al mismo tiempo que aprendemos las principales características del modernismo catalán. Nos encontraremos para desayunar delante del Templo de la Sagrada Familia y luego haremos una introducción y explicación de su interior y exteriores, y si tenemos tiempo, el museo.

Después, nos dirigiremos hacia el Park Güell, donde comeremos y buscaremos los rincones más gaudinanos que nos permitan conocer mejor al Gaudí urbanista, al defensor de la naturaleza, al creador de escenarios bucólicos, al que experimentaba con nuevas técnicas constructivas y al que se inspiraba en la cultura popular.

El Park Güell cerró su zona monumental, pero con su programa "El Park Güell y las escuelas" tendremos el acceso gratuito para la visita (máximo 60 entradas por escuela y día). Os planteamos hacer un itinerario guiado por el interior de esta zona, donde podremos realizar un descubrimiento de un parque que refleja las ideas de simbiosis entre el hombre y la naturaleza de Antoni Gaudí. Y si el horario y las entradas disponibles nos lo permiten, podremos visitar la Casa Gaudí donde vivió este brillante personaje.

El precio de la actividad con nuestros guías que estarán con vosotros desde que lleguéis hasta que volváis al colegio, es de:
242.-€ precio por guía 3 horas.
264.-€ precio por guía 4 horas.
No obstante, la visita al interior de la Sagrada Familia solo la dejan hacer a sus guías (1h 15min. de duración). Por lo tanto, se tiene que añadir este coste que son 30,00.-€ por guía que contratéis (máximo 30 alumnos/guía). Esta gestión la tendrá que realizar directamente el colegio con el Templo, nosotros os explicaremos como hacerlo (precio sujeto a posible cambio de tarifas por parte de la Sagrada Familia).
Se debe hacer una reserva en el aparcamiento del Park Güell por 18.-€ / 90 minutos.

Otras opciones:

* Si lo preferís, se puede sustituir la Sagrada Familia y hacer la opción de visitar el interior del Recinto Modernista del Hospital de Sant Pau.
Precio entradas Ed. primaria: gratuitas. (Esta gestión la tendrá que realizar directamente el colegio con el Hospital, nosotros os explicaremos como hacerlo).
Precio entrada ESO: 4.-€ /alumno,

* O bien hacer la visita guiada a La Pedrera + Park Güell. En La Pedrera se pueden hacer visitas guiadas, así como varios talleres, ¡Consultadnos!
Precio 7.-€ / alumno.

* Mínimo 20 alumnos de pago por cada grupo/clase y guía.
*Profesores/as gratuitos
* El autocar es opcional y no está incluido. Consultadnos la opción que más os interese y os pasaremos presupuesto exacto.

- Precios con el IVA incluido.
- Se recomienda llevar calzado cómodo.
- Hay que llevar el desayuno y la comida.
- El orden de las actividades dependerá de los horarios que finalmente os otorgue la Sagrada Familia y el Park Güell.
- La duración está dentro del horario escolar de todo un día, si se quiere de medio día, la visita es hasta las 14h.
- Recordaros que para entrar en la Sagrada Familia hay que llevar los hombros cubiertos y las piernas tapadas hasta las rodillas.
- Posibilidad de realizar la visita en inglés, ¡consultadnos!