Inicio / Fin de curso / Madrid cultural y Toledo. Viaje de estudios Volver atrás

Madrid cultural y Toledo. Viaje de estudios

Madrid y Toledo - Madrid
Apto para Secundaria, Bachillerato, Ciclos formativos

Viaje de fin de curso de 5 días para descubrir Madrid y Toledo con su historia, los edificios más relevantes y gozar de ratos libres para perderse entre las calles de Madrid. Un fin de curso único que mezcla antigüedad y tradición con modernidad y actualidad. Pídanos información e intereses y nos adaptamos.

Actividades incluidas:

- Madrid cultural:
A través de la visita guiada por el Barrio de las Letras y las calles de los lugares más emblemáticos descubriréis la capital. También podréis acceder al Museo del Prado y al Centro de Arte Reina Sofía con "El Guernica" de Picasso.

- Toledo:
Un día de excursión a Toledo para conocer las culturas que acogió antaño y sus edificios, testimonios de un pasado rico e intercultural. Visitaréis también el Museo de El Greco y disfrutaréis lanzándoos con tirolinas.

Precio:

- Estancia de 5 días/4 noches desde 365,00.-€ por alumno (IVA incluido).
Para rebajar precio pídenos presupuesto con una noche menos.

- El precio incluye:
- Hotel de 4* situado en los alrededores de Madrid en régimen de media pensión en habitaciones múltiples.
- Autobús de 55 plazas.
- Guías oficiales para las visitas.
- Visitas guiadas por el Barrio de las Letras y los lugares emblemáticos; entrada al Museo del Prado y al Centro de Arte Reina Sofía de Madrid; visita guiada por Toledo con entrada a la mezquita, la sinagoga, la catedral, El Greco y diversión con tirolinas.
- Profesores gratis según número de alumnos.
- Seguro de asistencia y anulación Especial Estudiantes.
- IVA

- El precio no incluye:
- Desayuno del primer día ni las comidas de mediodía (a excepción del día en Toledo).

- Precio válido en días laborables dentro del calendario escolar y en función del tamaño del grupo.
- Posibilidad de modificar el régimen de pensión del hotel y las actividades con la respectiva variación de precio.