Inicio / Estancias de aventura / Viaje a PortAventura World Volver atrás

Salou - Provincia Tarragona
Apto para Primaria, Secundaria, Bachillerato, Ciclos formativos

Viaje escolar a Port Aventura lleno de diversión
Podemos organizaros una estancia de los días que queráis en Port Aventura

Alojamiento:

Alojamiento en hotel 4* dentro del propio parque: Oferta Roulette PortAventura.
OPERATIVA ROULETTE: PortAventura confirmará el nombre del hotel una semana antes de la llegada del grupo, pudiendo ser uno de los siguientes: PortAventura, Caribe, Gold River o El Paso.

Siempre se respetará la distribución de habitaciones y régimen alimenticio seleccionado. En el momento de la adjudicación del hotel, una semana antes, PortAventura confirmará la distribución exacta del grupo, intentando respetar siempre la solicitada por parte del cliente, sin que ésto implique un augmento del coste total de la reserva contratada.

Podemos confeccionar un programa a medida según vuestras preferencias:
- Entradas al parque de atracciones PortAventura de 1 día o más consecutivos.
- Entradas al Caribe Aquatic Park de PortAventura de 1 día o más consecutivos.
- Entradas a Ferrari Land de Port Aventura de 1 día o más consecutivos.
O combinación de varios parques.

Precio:

El precio variará en función del alojamiento, temporada, duración, entradas, etc.
Ejemplo:
. Estancia 2 días/1: noche desde 75,00.-€* por alumno (IVA incluido).
El precio incluye: 1 pensión completa, entrada 2 días/2 parques (a escofer), párquing autocar y estancia del chófer gratuita (la misma que el resto del grupo).
El precio no incluye: almuerzo del 1r día (se puede incluir, con suplemento), el transporte desde el colegio.

*Precio orientativo y sujeto a cambio de tarifas el 2023, aún no publicadas.
PortAventura World realiza descuentos por "EARLY BOOKING", cuanto antes se haga reserva, ¡más económico resulta!

¡Podemos encargarnos de los traslados desde la escuela, pídenos un presupuesto!
Y os ofrecemos gratuitamente talonarios para que vuestro viaje a Port Aventura sea gratuito