Descripción:
Os proponemos hacer un combinado de taller y espectáculo donde los niños/as sean los protagonistas a través de un trabajo en equipo lleguen a una superación personal mientras se divierten. El Circo está montado en medio de un campo, arriba de una colina en una gran explanada (el Pla del Simeón), rodeado de de márgenes y hazas de almendros típicos de Copons (Anoia), de campos conreados de cereales, árboles frutales y multitud de plantas aromáticas típicas de la zona.
Un entorno ideal para una carpa de Circo estable, de una compañía profesional que además de sus espectáculos cree que el circo puede ser una herramienta educativa. Cuando lleguéis, os recibirán los monitores que comprobarán si sois aptos para formar parte de un circo, mientras vais hacia la zona de picnic para desayunar (hay un empedrado con sombra, fuentes, wc y zona para jugar). Después empezaremos el Taller de Circo, un espectáculo de participación, en que los niños/as, el color y el movimiento serán los protagonistas.
Con monitores, se enseñará el uso de diferentes elementos (Trapecio, maroma, zancos de mano y de pie, hola-hops gigantes, rodetes de equilibrios, mono-ciclos y rodetes, malabares de todo tipo, salta-brincos, mini-tramps...) hasta la hora de comer. Después, volveremos a entrar en la carpa, pero como espectadores del espectáculo TASTACIRC: el payaso, malabarista, rey de la pista...combinará diferentes técnicas circenses con el humor característico de una tarde de circo y la participación directa de algunos voluntarios del público. Al finalizar, los niños/as podrán hablar con los artistas hasta la hora de volver a la escuela.
Precios:
- Temporada baja: 10 € por alumno (1er y 2º trimestre)
- Temporada alta: 11 € por alumno (3r trimestre)