Inicio / Acerca de nosotros

Acerca de nosotros

Nuestra filosofia

Convencidos como estamos que la formación de los niños y jóvenes no se termina con lo que puedan aprender en las aulas, nuestro objetivo es complementar, hasta donde sea posible, en la educación que ofrecen las escuelas y familias. Es por este motivo que consideramos que las colonias, las excursiones de un día, las esquiadas, los trabajos de síntesis o simplemente unos juegos alejados del medio habitual, nos pueden ayudar a trabajar valores y actitudes que normalmente, en el día a día, no podemos darles la atención que se merecen.

Nuestra experiencia hace que regularmente te podamos proponer unas actividades más personalizadas, con las salidas que han funcionado mejor y las novedades más recientes, siempre pensadas para realizarse durante el horario escolar.

Como agencia de viajes, podemos ofrecerte cualquier tipo de producto, desde una actividad totalmente acabada, hasta una creada a medida de tus necesidades, o bien solamente una entrada, el autocar o monitores de refuerzo.

Gracias por tu confianza y aprovechamos para desearte un buen curso escolar.

Tot Turisme SL

Licencia: GC786
Carrer del Cós, 89 baixos
08650 Sallent (Barcelona)