Inicio / Salidas de 1 día / Las escuelas visitan el bosque en otoño Volver atrás

Las escuelas visitan el bosque en otoño

Varias - Provincia Barcelona
Apto para Primaria, Secundaria, Bachillerato

En el bosque de otoño descubriremos todos los cambios que se producen en esta época del año. Para hacerlo, os proponemos diferentes espacios naturales donde el paisaje en esta estación es espectacular y donde los itinerarios se adaptan a la edad de los alumnos.

Lugares especiales

Os proponemos hacer una excursión de un día a uno de los distintos bosques para experimentar y conocerlos de primera mano.

- La Garrotxa: excursión a la "Fageda d'en Jordà" y la fábrica de Yogures de la Garrotxa donde haremos un itinerario por el bosque descubriendo las características del otoño y el hayedo hasta llegar a la fábrica, donde completaréis la excursión con una visita guiada en las instalaciones de la fábrica de yogures: desde la granja, donde podrán tocar las vacas; hasta la elaboración del yogur, donde lo podrán probar.

- El Montseny: itinerario circular empezando en el Centro de Interpretación de Can Casades en Santa Fe del Montseny, desde donde los alumnos harán un recorrido de naturaleza entre castaños y hayedos hasta llegar al antiguo lago de Santa Fe; con explicaciones de nuestros educadores/as, adaptadas a la edad de los alumnos.

- También se pueden realizar actividades parecidas en otros Parques Naturales cómo: Collserola, Sant Llorenç de Munt i l'Obac, Montserrat... . ¡Consultdnos!

- También tenemos otras opciones en casas de colonias y masías. ¡Consultadnos!

Lugares y precios:
- En el Montseny cada alumno podrá realizar la actividad por 10,30.-€.
- La Garrotxa cada alumno podrá realizar la actividad por 10,40.-€.
- La Fageda d'en Jordà y la Fábrica de Yogures tiene un precio de 13,95 € por alumno.
- Montserrat y Collbató cada alumno podrá realizar la actividad por 13,10.-€.
- La Sierra de Collserola 8,50.-€
- En Sant Llorenç del Munt y el Obac por 8,50.-€
- ¡Consultadnos otras opciones!

- Precios con el IVA incluido.
- La actividad es estacional, aunque se puede trabajar el entorno natural durante todo el curso. - Nosotros también podemos encargarnos del desplazamiento en autocar desde la escuela a muy buen precio ¡Consultadnos!